Longoria lamentó agresión que sufrió su empleado

Agencia Reforma

Eva Longoria lamentó la golpiza que le dieron a Victor Diego, uno de los trabajadores del restaurante “Beso” que tiene la actriz en Hollywood y que presuntamente fue agredido por sus preferencias homosexuales.

A través de su cuenta de Twitter, la artista condenó la agresión al joven de 22 años, quien tiene la mandíbula, las costillas y las mejillas rotas a causa de los golpes que le propinó un grupo de desconocidos cuando éste salía de su jornada laboral.

“Mi corazón está ahora mismo con Victor Diego y su familia. No puedo comprender por qué estos actos de odio al diferente siguen dándose en nuestra sociedad. Estoy profundamente consternada por lo que le ha ocurrido a uno de mis empleados en Beso. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos ejemplos de violencia gratuita?”, escribió a lo largo de varias publicaciones.

Aunque todavía se investigan las causas de la agresión, la Policía cree que el impactante incidente podría tratarse de un caso de homofobia, lo que ya generó el repudio de la comunidad gay en Los Ángeles.

En la red social, varios usuarios han agradecido a Longoria, comprometida con los sectores menos favorecidos de la sociedad, que se muestre comprensiva y exprese su apoyo a Victor Diego.