Los 33 sitios preparación de impuestos GRATUITOS de United Way están abiertos en todo el condado de King

Por United Way

SEATTLE – Los 33 sitios de Preparación de Impuestos Gratuitos de United Way of King County ahora están listos para servir a familias trabajadoras de bajos y medianos ingresos con la asistencia de voluntarios certificados por el IRS que ayudarán a los contribuyentes a reclamar todos los créditos fiscales y reembolsos a los que tienen derecho , como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (“EITC”).

Según el IRS, el 20 por ciento de los contribuyentes en 2019 no logró reclamar el EITC, que es ampliamente visto como una herramienta poderosa para ayudar a las personas a salir de la pobreza, porque es posible que no entiendan los requisitos de elegibilidad.

En 2019, los voluntarios del Programa gratuito de Preparación de Impuestos de United Way ayudaron a obtener $30 millones en reembolsos de impuestos federales para casi 22,000 contribuyentes en el área.

Además de la asistencia para la preparación de impuestos, los voluntarios también ayudan a los contribuyentes con información sobre beneficios públicos, asesoramiento financiero y otros servicios. En 2020, también pueden ayudar a los contribuyentes a completar los formularios del Censo y garantizar que todos en la comunidad estén representados.

Para encontrar la ubicación del sitio, los idiomas disponibles, una lista de qué traer y otros detalles, las personas pueden visitar el sitio web de Free Way de United Way en www.FreeTaxExperts.org. Los sitios de United Way Tax permanecerán abiertos hasta el 18 de abril.