main image

Los Dos Tenores Concierto en vivo.

Quién: Encanto Arts.

Qué: Los Dos Tenores Concierto en vivo.

Dónde: Olympic Sculpture Park – 2901 Western Ave, Seattle, WA.

Cuándo: 25 de Julio del 2021 (6:00 pm – 9:00 pm).

Programa:

5:30 pm – Puertas abren.

6:00 pm – Fiesta de Cóctel.

7:00 pm – Comienza el concierto.

9:00 pm – Termina el concierto.

Vestimenta: Casual de resort

** Evento limitado a personas que han sido completamente vacunadas.

Descripción:

Concierto en vivo en el Olympic Sculpture Park del Seatte Art Museum (SAM), presentando desde Durango, México al Tenor Alfredo Carrillo, y de Seattle, WA al Tenor Jose Iniguez. Nuestros Tenores estarán acompañados de orquesta en vivo con la conducción y arreglos musicales de Andrew Pang.

Paula Lamas, ganadora del premio Emmy, estará narrando el concierto.

Nos complace ofrecer nuestro primer concierto público en vivo desde que la pandemia nos orilló a cancelar todos los eventos; los sorprenderemos con algo increíblemente especial que los hará sentir la emoción de la música en vivo y el sonido de los instrumentos y poderosas voces. A medida que continuamos trayendo nuevas personas a nuestro hermoso Estado Siempre Verde para mostrar sus talentos, será muy especial y un honor presentarles al Internacionalmente Galardonado Alfredo Carillo:

image1

Alfredo Carrillo es un tenor operístico aclamado internacionalmente, galardonado y conocido por su trabajo en The Standards and Romantic Music, así como por la música tradicional de su país natal, México.

La voz rica, versátil y ampliamente a distancia del Maestro Carrillo se colocó en primer lugar en del mundo en la prestigiosa Academia en Perm, Rusia Opera Competition. También fue galardonado como Mejor Tenor en el Concurso Olivia Gorra en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México.

Ha actuado en escenarios de todo del mundo como la Ciudad de México y en mucho estados de México, San José Costa Rica, Rusia, Europa y en los Estados Unidos de América. Mientras que su género preferido es la ópera, Alfredo Carrillo tiene un amplio atractivo crossover y canta en varios idiomas incluyendo; Español, Inglés, Italiano, Francés, Ruso, Portugués y Latín.

Ha actuado en varias óperas, más recientemente en la aclamada Carmen.

Considerado “El Gran Tenor de Durango, México” Alfredo Carrillo ha colaborado con una amplia variedad de artistas, incluyendo un recital privado para Plácido Domingo. El Sr. Carrillo considera un gran honor y trabaja diligentemente para apoyar y asesorar a jóvenes artistas en su viaje musical.

Sobre el anfitrión:

El propósito de Encanto Arts es asistir a jóvenes de poblaciones rurales subrepresentadas en el estado de Washington, a través del arte, cultura y educación.