Los festivales favoritos de los fanáticos por tiempo limitado regresan al Disneyland Resort en 2022: Año Nuevo Lunar y Disney California Adventure Food & Wine Festival

Sé que muchos de nosotros estamos ansiosos por tener un nuevo año nuevo en 2022, ¡especialmente después de perdernos algunas de nuestras experiencias favoritas en parques temáticos el año pasado! ¡Hoy, nos complace compartir que dos festivales de tiempo limitado favoritos de los fanáticos volverán el próximo año en el parque Disney California Adventure! La celebración del Año Nuevo Lunar se llevará a cabo del 21 de enero al 13 de febrero de 2022 y el Festival de Comida y Vino de Disney California Adventure se llevará a cabo del 4 de marzo al 26 de abril de 2022. ¡Marquen sus calendarios!

Hay algo tan especial en los festivales de tiempo limitado en el parque Disney California Adventure. Para algunos, se trata de la oferta de comida y bebida decadente. Para otros, son las experiencias festivas únicas y los personajes divertidos. No importa cuál sea el deleite de su festival, una cosa es segura: ¡no hay escasez de magia de Disney! Aquí hay algunos aspectos destacados de lo que puede esperar cuando regresen estos festivales.

Año Nuevo Lunar, del 21 de enero al 13 de febrero de 2022

El Año Nuevo Lunar en el parque Disney California Adventure es una celebración alegre que conmemora las tradiciones de las culturas china, coreana y vietnamita. ¡El festival está lleno de presentaciones multiculturales, actividades especiales, delicias culinarias, hermosa decoración, mercadería de celebración y más!

En 2022, celebraremos el Año del Tigre en el festival del Año Nuevo Lunar. Como novedad este año, Tigger se unirá a la diversión, junto con los queridos personajes de Disney, incluidos Mulan y Mushu, Mickey y Minnie, los Tres Cerditos y más, todos vistiendo sus atuendos festivos.

Además de la emoción del Año Nuevo Lunar, Raya de la película de Walt Disney Animation Studios, “Raya and the Last Dragon” aparecerá por primera vez en Disneyland Resort durante la celebración. Podrás ver a Raya en un escenario inspirado en su nativo Kumandra, recreado en Redwood Creek Challenge Trail.

La cautivadora “Procesión del Año Nuevo Lunar de Mulan” regresará. Esta actuación brillante y audaz presentada por Mulan y su fiel dragón, Mushu, contará con docenas de artistas del desfile enérgicos que honran a la familia, la amistad y el potencial de un año nuevo lleno de fortuna. También se disfrutará de entretenimiento musical en vivo en el Paradise Garden Bandstand.

El Sip and Savor Pass también estará de regreso, para que disfrutes más mientras degustas los cuatro mercados del Año Nuevo Lunar, todos con deliciosa cocina asiática. Además, habrá ofertas especiales de comidas y bebidas inspiradas en el Año Nuevo Lunar en lugares selectos para cenar en todo el parque.

Otras tradiciones apreciadas del Año Nuevo Lunar, como el Muro de los Deseos de la Suerte y las actividades de artesanía, también se disfrutarán en la celebración de este año.

Disney California Adventure Food & Wine Festival, del 4 de marzo al 26 de abril de 2022

En 2022, familiares y amigos se reunirán para probar lo que se han perdido en el Disney California Adventure Food & Wine Festival. En el festival, podrá explorar las regiones y vecindarios de California de varias maneras, desde la deliciosa comida hasta el entretenimiento vibrante, la mercancía divertida del festival y más.

Durante el festival, podrás probar a tu manera a través de una docena de mercados de festivales que ofrecen una variedad de deliciosos bocados y bebidas para todos los paladares. También habrá la opción de comprar un Sip and Savor Pass para disfrutar de las ofertas únicas del mercado. Las demostraciones culinarias de cortesía con chefs locales, famosos y de Disney regresarán para que toda la familia las disfrute los sábados y domingos durante el festival. Y para aquellos que buscan mejorar su experiencia en el festival, también habrá eventos especiales exclusivos para reservar y comprar, incluidas las recepciones de Carthay Circle Winemaker y los seminarios de educación y degustación de vinos, cervezas y mixología.

El entretenimiento llenará los escenarios del festival, con actuaciones musicales en vivo en Palisades Stage y Paradise Gardens Bandstand, visitas con el chef Goofy y amigos, y actividades de manualidades.

Próximamente se compartirán en Disneyland.com detalles adicionales sobre la próxima celebración del Año Nuevo Lunar y el Festival de Comida y Vino de Disney California Adventure. Además, mantén tus ojos abiertos en el Blog de Parques de Disney para obtener guías gastronómicas y más contenido a medida que se acercan los festivales.

The Disney California Adventure Food & Wine Festival returns from Feb. 28 through April 21, 2020, featuring more than a dozen mouthwatering Festival Marketplaces serving tasty dishes, specialty wines and craft beers. Complementing the delicious event, are live entertainment offerings, cooking seminars and demonstrations with a uniquely Disney twist perfectly crafted for foodies. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)