Stock census photo

Stock census photo

Los hogares pueden recibir visitas de seguimiento de encuestadores del censo de 2020

31 de agosto de 2020 — Con las visitas puerta a puerta de los censistas en curso, la Oficina del Censo de los Estados Unidos está informando a los hogares que también pueden recibir una visita de seguimiento para asegurarse de que todos sean contados en el Censo de 2020. Hasta ahora, el 64,9% de todas las unidades de vivienda han respondido en línea, por teléfono o por correo, y otro 17,5% han sido contados por los censistas y otras operaciones de campo de recopilación de datos. En total, más del 82,4% de todas las unidades de vivienda en todo el país se han contabilizado en el Censo de 2020 al 30 de agosto. La Oficina del Censo está trabajando para contar los hogares restantes, aproximadamente 1 de cada 5 hogares en todo el país.

A diario, la Oficina del Censo actualiza su lista de hogares que han respondido. Es posible que un censista contratado localmente todavía visite la dirección como parte del programa de garantía de calidad de la Oficina del Censo para el Censo de 2020, incluso si un hogar ya ha respondido. Se alienta al público a cooperar con los censistas cuando hagan el seguimiento.

Por ejemplo, los censistas están visitando hogares donde puede haber cierta confusión sobre la dirección. Si las direcciones de la comunidad cambiaron recientemente o el hogar respondió con una dirección que no coincide con la lista de direcciones de la Oficina del Censo, los censistas visitarán para verificar la dirección y recopilar una respuesta en persona. Por favor, responda cuando el censista visite. Si un censista dejó un aviso de su visita, puede responder en línea o por teléfono utilizando el ID del censo proporcionado en el aviso. Este ID vincula su dirección a su respuesta y garantiza que se le cuente en el lugar correcto. La Oficina del Censo tiene métodos y procesos rigurosos para resolver cualquier respuesta duplicada.

En algunos casos, un segundo censista puede visitar un hogar para llevar a cabo una breve entrevista. Esta entrevista adicional es una de las formas en que comprobamos la calidad del trabajo de los participantes en el censo.

Además, otros representantes de la Oficina del Censo continúan visitando hogares para encuestas en curso que se están produciendo al mismo tiempo que el Censo de 2020, como la Encuesta de la Comunidad Americana. Estas encuestas en curso afectan sólo a un pequeño número de hogares en todo el país y proporcionan información valiosa para ayudar a los líderes comunitarios a planificar hospitales y escuelas, mejorar los servicios de emergencia y tomar decisiones informadas sobre la creación de empleos.

Los hogares todavía pueden responder al Censo de 2020 en español en línea en 2020census.gov, por teléfono al 844-468-2020, o completando y enviando por correo el cuestionario en papel que recibieron.