Los padres que quieran entender más sobre sus adolescentes pueden aprender más en dos series de clases gratuitas ofrecidas por las Bibliotecas Sno-Isle

Bibliotecas Sno-Isle

La Biblioteca de Marysville tiene una serie para padres de seis partes que comenzó en septiembre y se extiende hasta noviembre para ayudar a los padres a aprender sobre sus adolescentes.

“Lo que los padres deben saber: Problemas que afectan a los jóvenes de Marysville” se desarrolló con información de la Encuesta de Jóvenes Saludables 2018 realizada en Marysville. La Coalición Marysville Together, Friends of the Marysville Library y el Distrito de Salud de Snohomish están trabajando juntos en series. Las clases incluyen una comida ligera a las 5:30 p.m. seguido de una presentación a partir de las 6 p.m.

El coordinador de la Coalición Marysville Together , Greg Kanehen, dijo que los títulos de las clases se desarrollaron a través de conversaciones con las bibliotecarias de Marysville, Laura Henley y Laura Edgerton, y el equipo de liderazgo de la coalición.

Las clases en octubre y noviembre en la Biblioteca Marysville incluyen:

8 de octubre – Ayude a los estudiantes a sentirse seguros en las escuelas: un panel de profesionales y consejeros comunitarios de salud mental abordará las formas de lidiar con el acoso escolar.

22 de octubre – Lo que se debe y no se debe hacer en la crianza: Kanehen hablará sobre los diferentes estilos de crianza, las comunicaciones y la comprensión de las diferentes personalidades.

5 de noviembre – Abuso legalizado de la marihuana y los medicamentos recetados: el oficial de policía de Marysville Brandon Lawrenson, un instructor experto certificado en reconocimiento de drogas, hablará sobre el reconocimiento de las drogas, la comprensión del impacto negativo de las drogas en el individuo, la familia y la comunidad, y las responsabilidades morales y legales con respecto a la marihuana. Inscripción preferida.

19 de noviembre – Comprensión y manejo del estrés, la ansiedad y la depresión: la profesional de salud mental Natalie Gustafson proporciona información para reconocer y abordar la presencia de estrés, ansiedad y depresión en la familia, tanto para que los padres observen cómo la procesan como el impacto en su familia, y para ver signos y síntomas en los niños y adolescentes. Inscripción preferida.

Una segunda serie de clases presentadas en conjunto con Cocoon House, con sede en Everett, está ocurriendo en las bibliotecas de Sno-Isle en todo el condado de Snohomish.

“Los adolescentes de hoy son adolescentes diferentes de hace 10 o 20 años”, dijo Faith Simonelli, gerente del programa de prevención de Cocoon House en Everett. Tiene 20 años de experiencia trabajando con adolescentes sin hogar en el condado de Snohomish y ayudó a guiar a sus dos hijos ahora adultos a través de las dificultades habituales de la adolescencia.

Las clases dirigidas por Cocoon House están diseñadas para brindar a los padres y cuidadores herramientas que pueden usar para ayudar a sus hijos a navegar por las complicadas opciones de la vida. Los temas de la clase incluyen depresión, abuso de sustancias, identidad personal, comunicación, pérdida personal, intimidación, actividad sexual, desarrollo del cerebro, establecer límites tecnológicos y mantenerse como padre.

Más información sobre clases gratuitas sobre la crianza de adolescentes está disponible en: www.sno-isle.org/parentingteens