abierto

Manos a la obra

Ahora que las empresas empiezan a preparar sus planes para mantener seguros a sus empleados y clientes en una nueva normalidad, hay muchas cosas en juego.

El Departamento de Salud organizó un encuentro empresarial para hablar sobre la evolución de los lugares de trabajo. Líderes del Departamento de Salud, la Sociedad de Seattle para la Administración de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés), la Asociación de la Industria de la Construcción de Washington, el Departamento de Labor e Industrias, los Laboratorios de Ingeniería Schweitzer, la empresa Amazon, el Departamento de Comercio del Estado de Washington y Alaska Airlines se reunieron para el evento.

Si usted es dueño de un negocio o está colaborando en los planes de transición de su empleador, es posible que esté pensando en sus planes para el futuro. Vea la grabación del evento (solo en inglés) para conocer las principales recomendaciones de los expertos empresariales del estado de Washington.

Al ver la grabación del evento, tenga en cuenta que se realizó el 29 de abril, 2021. Es posible que algunos detalles de la información compartida ya no sean válidos de acuerdo con las nuevas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) respecto al uso de mascarillas por personas que están completamente vacunadas. Lo invitamos a ver esta página para conocer la información más reciente.

Ayudar a sus empleados a entender el virus y la pandemia es de vital importancia. Existen muchos recursos que pueden ayudarlo, incluyendo información en español que puede encontrar en la guía de recursos de seguridad contra el COVID del Departamento de Labor e Industrias.

Pero recuerde que, como dicen los expertos, no hay un solo plan que funcione para todos. El Departamento de Labor e Industrias puede ayudarle a resolver problemas específicos con su negocio y ofrece recursos de ayuda en su página en español. Asimismo, el Departamento de Comercio sigue ofreciendo programas como ScaleUp y Thrive!. En su sitio web puede encontrar información adicional sobre recursos económicos federales.

Mas información

La información en este blog cambia rápidamente. Regístrese para recibir una notificación cada vez que publiquemos nuevos artículos.

Consulte el sitio web del COVID-19 del estado para obtener información actualizada y confiable en coronavirus.wa.gov.

La vacuna contra el COVID-19 ya está disponible para todas las personas mayores de 12 años. Para obtener más información sobre la vacuna, visite VacunaDeCovidWA.org y utilice el localizador de vacunas para encontrar una cita. La vacuna para el COVID-19 se proporciona sin costo alguno para usted.

Las respuestas a sus preguntas o inquietudes sobre el COVID-19 en el estado de Washington se pueden encontrar en nuestro sitio web. También puede comunicarse con el centro de llamadas del Departamento de Salud al 1–800–525–0127 y presionar # de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Lunes, y 6:00 a.m. a 6:00 p.m. martes — domingo y días festivos del estado. Se ofrece asistencia en español y en otros idiomas.

BienestarWA

Una comunicación del Departamento del Salud del estado de Washington