main

Mickey’s Toontown en Disneyland Park se reinventará con nuevas experiencias, más juego e interactividad para familias jóvenes en 2023

Justo a tiempo para el cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse esta semana, ¡tenemos noticias emocionantes para compartir sobre Disneyland Resort!

Una ambiciosa reinvención de Mickey’s Toontown en el parque Disneyland debutará a principios de 2023, junto con la nueva atracción, Mickey & Minnie’s Runaway Railway. Esta noticia fue compartida hoy en la Exposición de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) por el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro.

Sobre la base del legado de Mickey’s Toontown, los Imagineers están trabajando para crear algunas experiencias completamente nuevas para que las familias y los niños pequeños puedan tener más oportunidades de jugar juntos dentro del parque Disneyland. El querido Mickey’s Toontown se transformará en una vibrante sinfonía de imágenes, sonidos y sensaciones. Centrándose en las familias de hoy con niños pequeños, Mickey’s Toontown presentará nuevas experiencias de juego, así como espacios de juego abiertos con césped para que todos se desconecten. El terreno contará con jardines tanto para el juego familiar espontáneo como para la relajación de los padres.

“Estamos muy emocionados de aprovechar la poderosa marca de Disney, desarrollar nuevas historias y compartir experiencias aún más mágicas con nuestros huéspedes”, dijo D’Amaro. “El recientemente renovado Mickey’s Toontown será un lugar acogedor donde las familias y los huéspedes más jóvenes pueden conectarse y jugar juntos de nuevas y divertidas formas”.

Incluso con un Mickey’s Toontown más verde y espacioso, el terreno ofrecerá más actividades de juego y atracciones que nunca. Desde el juego activo hasta el juego táctil, ¡las nuevas experiencias permitirán a los niños jugar, deslizarse, girar, salpicar, tocar y escuchar!

Una de las nuevas áreas que llegarán a Mickey’s Toontown será CenTOONial Park, el primer espacio que los visitantes verán cuando entren. Este espacio natural estará anclado por dos experiencias de juego interactivo.

En el centro de CenTOONial Park habrá una fuente, diseñada para jugar, que también se convertirá en un ícono central para Mickey’s Toontown. Como base, las mesas de agua invitarán a los huéspedes a jugar con el agua y tener una experiencia sensorial. Por la noche, la fuente cobrará vida en un espectáculo único.

Un árbol de sueños cercano se inspirará en el árbol bajo el que un joven Walt Disney soñaría despierto en su ciudad natal. Las raíces de los árboles esculpidas brindarán a los niños la oportunidad de jugar, gatear y explorar, y la topografía ondulada ofrecerá colinas onduladas y un lugar para sentarse y soñar.

Además de reabrir en 2023 con el nuevo Mickey & Minnie’s Runaway Railway, ideal para familias y aventurero, Mickey’s Toontown seguirá siendo el hogar de muchos personajes queridos, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald Duck y más.

Mickey’s Toontown cerrará en marzo de 2022 para comenzar a crear estas experiencias completamente nuevas. Tendremos muchos más detalles para compartir con usted en el futuro, ¡así que permanezca TOONED en el Blog de Parques de Disney para obtener actualizaciones!