Muerte sospechosa dicen los policías

Diana Hefley

The Daily Herald

Los detectives están investigando la muerte sospechosa de una mujer de Monroe cuyo cuerpo fue descubierto el domingo, en el patio trasero de su casa.

Las autoridades fueron alertadas a las 4 a.m. por un reporte de una mujer inconsciente en una casa, sobre la cuadra 400 de la calle Maple, un área residencial de la autopista U.S. 2.

El hijo de su novio llamó al 911 después de que de su novia salió a traer al perro y descubrió a la mujer tendida en el patio, dijo la portavoz de la policía de Monroe, Debbie Willis.

La mujer, a quien la policía ha identificado como Jacqueline A. Rothenbuhler, tenía evidencia de trauma en su cuerpo, por lo cual la policía está llamando su muerte sospechosa

Los detectives e investigadores de Washington State Patrol Crime Scene Response Team fueron llamados a la escena para recolectar evidencia y hablar con las personas que viven en la casa.

Las autoridades investigaron el vecindario, entrevistando a cualquiera que haya escuchado o visto algo sospechosos el sábado por la noche.

Se espera que la oficina del médico forense determine como murió la mujer de 59 años. La familia de la víctima ha sido notificada, dijo Willis.

No había más detalles sobre la investigación el domingo.

Cualquiera que haya tenido contacto con Rothenbuhler o que tenga información sobre su muerte, se le pide que llame al Departamento de Policía de Monroe al 360-794-6300. También se puede dejar información anónima en la línea de información del departamento al 360-863-4600.