Niño llevado al hospital por inhalamiento de monóxido de carbono

www.nuestronoroeste.com

Bomberos y unidades de emergencia de Lynnwood transportaron a un infante de tres años y a sus padres el domingo después de que sufrieron por envenenamiento de monóxido de carbono.

Los tres fueron tratados en cámara de oxigeno del Hospital Virginia Mason. Salieron del hospital el domingo en la tarde.

Dos adultos en la misma vivienda y cuatro personas más que vivían en el departamento superior también fueron tratadas y evaluadas en el hospital. Ninguna persona permanece en el hospital. Los hechos ocurrieron en un complejo departamental en la 204th St. SW en Lynnwood.

Servicios de emergencia fueron llamados después que el infante despertara haciendo ruidos y teniendo problemas para respirar el domingo por la mañana.

Investigadores dicen que se estaba usando una parilla para calentar el departamento pero esto no está claro. Se sigue con la investigación pero hay una barrera del idioma con las personas afectadas. Fue confirmado que los afectados eran hispanos.

La policía de Lynnwood advierten que nunca se debe de usar un generado, parilla u otro calentador que utilice gas natural, propano o carbón para calentar un sitio cerrado. Advierten si el detector de monóxido de carbono empieza a sonar que salga al aire libre y hable por ayuda.