Nuestros Empresarios Mario Reyes, Tienda Mexicana Los Reyes

@- Body:LRN.-Mario Reyes llegó en el año 1996 al noroeste con el sólo propósito de disfrutar de unas ricas vacaciones, sin embargo tanto el como su esposa Catalina decidieron convertir este lugar en su casa durante un tiempo indeterminado. El clima dice, Don Mario, se parecía mucho a la parte donde ellos vivían en la Ciudad de México y los interminables paisajes arbolados encantaron a Catalina.

Al principio Don Mario quien además de ser un empresario es Ingeniero, tuvo que trabajar haciendo cosas que simplemente no lograban llenar su espíritu, hasta que hace 10 años junto con un socio logró abrir la Tienda Mexicana Los Reyes en la ciudad de Bothell.

Cuando primero empezó el negocio, recuerda Don Mario, tenia que manejar con frecuencia hasta California para poder surtir los productos que el buscaba, sin embargo hoy en día hay tantos proveedores que ya no tiene que moverse de su tienda para recibir el surtido.

Entrar a la tienda Los Reyes hará que cualquiera que extrañe México se sienta completamente en casa, cada producto hará recordar un capitulo de la infancia o simplemente un antojito añorado. Por ejemplo, no había tenido la oportunidad de ver banderitas de tamarindo hasta que no visite la tiende de Don Mario y fue una muy grata sorpresa. “Nosotros tenemos una tienda de antojitos, la gente siempre se lleva algo que le recuerda al país”, dijo Don Mario. Y aunque nadie ha podido salir totalmente salvo de la crisis económica que afecta al país, Don Mario asegura que una de las cosas que hacen que sus clientes vuelvan con frecuencia es el trato que tanto él y su esposa les regala. “Cuando alguien necesita ayuda con algo, ya sea un tramite, o como informarse, aquí siempre les hemos ayudado”, dijo. “Todos están invitados a venirnos a visitar”, dijo Don Mario sonriente