La patinadora de Monterrey, NL, Alicia Sánchez, llegará al Noroeste con el elenco de de Disney On Ice en el mes de Noviembre. El talento Latino no está ausente en este gran espectáculo para grandes y chicos. Alicia inició su carrera de patinaje sobre hielo desde la temprana edad de 13 años, lo que le permite combinar baile, gimnasia, acrobacia y su talento artístico y ayudó en el 2003 a obtener el segundo lugar en la Competencia Nacional Mexicana. Uno de sus recuerdos favoritos es un campamento de patinaje sobre hielo que realizó en Finlandia.
A Alicia le encanta la moda, viajar, hacer ejercicio y bailar, teniendo como modelos a su madre y abuela materna. También gusta de quemar incienso cuando se siente estresada. Cuando está de gira, disfruta mucho los ensayos, el vestuario, el maquillaje y ver las expresiones de los asistentes al espectáculo sobre hielo Disney On Ice presents Frozen. Esta es su primera participación con Disney On Ice, siendo contratada por Feld Entertainment en el 2014 después de enviarles un video con su rutina artística. Dirigido por Mickey y Minnie, con las actuaciones especiales de las queridas princesas de Disney y los personajes favoritos de Disney/Pixar Toy Story, Finding Nemo y The Lion King de Disney, esta inolvidable celebración de amor y amistad dejará a tu familia con recuerdos que perdurarán toda la vida. Como atractivo adicional, llega temprano para que te aclimates al show y aprendas el baile del mono de nieve en el nuevo pre-show bailable presentado por Stonyfield YoKids y la Magia de Disney de Vivir Sanamente.
Las presentaciones serán en el ShoWare Center de Kent del 11 al 16 de noviembre y en XFINITY Arena en Everett del 18 al 22 de noviembre.
