Peligro en los lagos

(AP) – El refrescarse con un baño durante la reciente ola de calor del Oeste de Washington, ha demostrado ser mortal para al menos tres personas.

En la noche del lunes, un niño de 11 años de edad, fue sacado del Lago Martha en el condado de Snohomish y llevado a un hospital de Seattle. La portavoz del Sheriff, Shari Ireton dijo que el muchacho al parecer, estaba nadando solo, sin un chaleco salvavidas. Su condición no se conoce.

El fin de semana, un hombre murió, mientras nadaba con sus amigos en el American Lake. The News Tribune lo identificó como Leuma Keke de Lakewood, de 27 años de edad, él murió el sábado.

The News Tribune, dijo que un joven de 19 años de edad se ahogó el domingo en el Lago Tapps ha sido identificado como Marcus Weekly .

Un adolescente de 15 años de edad, que estuvo bajo el agua durante unos 30 minutos, fue rescatado de Steel Lake in Fedearal Way, también ha muerto. KIRO-TV informa que el Tope Akinlosotu no sabía nadar.

El médico forense del Condado de Mason, dijo que un hombre de 60 años no se ahogó, el domingo, mientras realizaba el deporte ‘wakeboarding’ en el Lago Spencer en ese condado. Aparentemente John E. Eads de Puyallup murió de causas naturales, muy probablemente un evento cardiaco.

 Incendio casi bajo control en

en Chelan

(AP) – Un incendio forestal que quemó unos 10 kilómetros cuadrados al norte de Chelan estan casi bajo control.

El jefe de bomberos dijo que su equipo esta conteniendo el incendio.

Se realizó una primera alerta de advertencia para evacuar a unos residentes de unas 50 viviendas, en la zona Alta del Lago y fue levantada al mediodía del miércoles.

Más de 300 bomberos han participado en el control del incendio y en la construcción de líneas desde donde se cree que inició el incendio el pasado el domingo.

No hay estructuras quemadas.