Pitaya Entertainment presenta Podcast Sobrenatural, un programa sobre los misterios del universo y enigmas de la humanidad conducido por Carlos Rubio

Miami, 1 de junio de 2023 – Pitaya Entertainment presenta Podcast Sobrenatural , un nuevo podcast semanal en el que con una increíble pasión y visión objetiva el Profesor Carlos Rubio entrevista a expertos e investigadores de diversas disciplinas científicas, filosóficas y paracientíficas que buscan develar los grandes misterios del universo y enigmas de la humanidad. En este programa se analizan milagros, secretos, apariciones, conspiraciones, ángeles y demonios, misterios y todos los fenómenos que hasta ahora permanecen sin respuesta.

Podcast Sobrenatural ya está disponible completamente gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music y Google Podcasts, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Los nuevos episodios se estrenan todos los jueves.

Acerca de Carlos Rubio

Carlos Rubio tiene una Maestría en Estudios México-EUA, y 13 años de experiencia como profesor titular de Licenciatura y Posgrado en la UNAM, UVM y UIN. Además, cuenta con 10 años de experiencia como reportero del programa de TV “Tercer Milenio” con Jaime Maussan.

Durante sus 13 años de impartir cátedra en diferentes universidades, así como asistir a diferentes investigadores, el Profesor Carlos Rubio descubrió que numerosos fenómenos son ignorados por la ciencia, al no encontrarles una explicación. Desde hace más de una década comenzó su camino para descubrir las grandes verdades del universo, fuera de las aulas académicas.

Acerca de Pitaya

Podcast Sobrenatural es el podcast más reciente de Pitaya Entertainment, una de las empresas de podcasts para latinos de más rápido crecimiento a nivel mundial. Los podcasts de Pitaya Entertainment han tenido un fuerte impacto en las listas de popularidad, lo cual refleja el entusiasmo con que han sido recibidos por la comunidad latina. En Estados Unidos, Ana Patricia Sin Filtro con Ana Patricia Gámez debutó como el podcast en español con más alto ranking en las listas de podcasts de Apple; Hyphenated con Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo ha sido uno de los podcasts de comedia para latinos más populares de Apple y fue honrado por los Webby Awards 2022.

En México, Muy Fuera de Lugar con Werevertumorro regularmente es el podcast número uno de deportes del país. De Todo Un…Mucho con Martha Higareda y Yordi Rosado se encuentra regularmente entre los diez podcasts más populares de América Latina, e I nfinitos con Martha Higareda está frecuentemente entre los cinco podcasts más populares de educación en México en Spotify. La Entrevista con Yordi Rosado , uno de los podcasts más populares del mundo hispano, también es parte de Pitaya Entertainment. Entre otros podcasts de Pitaya Entertainment destacan ¡Cuéntamelo Todo! con Carolina Sandoval, El Filip , cuya versión en YouTube tiene cientos de miles de views semanales, Hoy Toca , con Manelyk González y El Potrero , un podcast de comedia que en menos de dos semanas desde su lanzamiento se posicionó entre los top 10 podcasts de México. Además, Pitaya lanzó recientemente En Boca Cerrad a, una coproducción con Uforia sobre la historia de Raquenel Portillo, mejor conocida como “Mary Boquitas”, que debutó como el podcast #1 de Apple Podcasts en México y como el podcast en español de más alto ranking en EEUU. También se unió recientemente a su roster la periodista Adela Micha, con sus programas Me Lo Dijo Adela y Saga Live .