Recordatorio final para responder al censo llegará a los hogares antes del inicio de las visitas de los censistas

22 DE JULIO DE 2020 — La Oficina del Censo de los Estados Unidos enviará postales de recordatorio esta semana a unos 34,3 millones de hogares. Este será el correo final antes de que censistas comiencen a visitar los hogares que no respondieron a mediados de agosto. Responder ahora minimiza la necesidad de que los censistas visiten los hogares para recopilar las respuestas en persona.

Según el mapa en línea de la Oficina del Censo que rastrea la participación de la nación en el censo, más de 92 millones de hogares (o el 62,3 por ciento de los hogares) ya han respondido en línea, por teléfono o por correo.

La pandemia COVID-19 retrasó el inicio nacional de las visitas de los censistas desde mediados de mayo hasta mediados de agosto, dando a la Oficina del Censo la oportunidad de enviar un recordatorio más a los hogares animándolos a responder por su cuenta. Un número selecto de áreas formarán parte del inicio de las visitas de los censistas a mediados y finales de julio. La postal es un recordatorio en una serie de recordatorios que la Oficina del Censo ha enviado por correo a los hogares que no responden desde mediados de marzo instándolos a responder.

“Responder al censo es fácil, seguro y completamente confidencial. Las respuestas están protegidas por la ley y no pueden ser compartidas con otras agencias del gobierno como ICE, el FBI, la CIA o el Departamneto de Seguridad Nacional “

La Oficina del Censo alienta encarecidamente al público a responder en línea en 2020census.gov. Los hogares pueden responder en línea o por teléfono en inglés o en otros 12 idiomas. Los hogares también pueden responder por correo usando el cuestionario en papel que se envió por correo a la mayoría de las direcciones que no responden. Los hogares pueden seguir respondiendo por su cuenta hasta que estas visitas concluyan el 31 de octubre.

Los hogares que ya han respondido pueden ignorar la postal del recordatorio si la reciben. Un pequeño número de hogares que ya han respondido recibirá una visita de toma del censo como parte de los controles de calidad del Censo 2020.

Recordatorio final para responder al censo llegará a los hogares antes del inicio de las visitas de los censistas