Renton Farmers Market está abierto aceptando tarjetas EBT y programa SNAP

Las verduras y frutas más frescas de los agricultores de Washington y los productos únicos de los artesanos locales forman parte de la 18ª edición anual del Renton Farmers Market, que se abrió a las 3 p.m. el martes pasado.

El mercado está abierto de 3 a 7 p.m. todos los martes hasta el 24 de septiembre en Piazza Park, 233 Burnett Ave. S.

Las festividades del día comenzararon con el alcalde de Renton, Denis Law, tocando el timbre de apertura a las 3 p.m. Luego, los asistentes pueden comprar productos agrícolas frescos, flores, miel, carnes, quesos, productos horneados, artesanía, cerveza y vino. Hubo varias opciones para comer, incluidos los camiones de comida en un nuevo “patio de comidas” en Market West.

La banda de jazz Hazen High School actuó de 5:30 a 6:30 p.m. y el programa Food Sense de Washington State University estuvo disponible con una demostración de cocina con productos frescos del mercado en una receta saludable y económica.

El mercado y participa en el programa de incentivos del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) / Fresh Bucks. Fresh Bucks es una combinación ilimitada de dólar por dólar para los beneficios de SNAP, lo que aumenta aún más el acceso a productos de mercado para los miembros de la comunidad.

Otros favoritos que regresan incluyen el Kid’s Patch, diseñado para que los niños se involucren con el mercado mientras aprenden hábitos alimenticios saludables; maestros jardineros de la Universidad del Estado de Washington, ayudan a los compradores con prácticas de jardinería sostenible; entretenimiento semanal en vivo; cabinas comunitarias; opciones de comida; y demostraciones de cocina de los chefs locales.

Puede encontrar un calendario completo de eventos y la suscripción a un boletín semanal en rentonfarmersmarket.com.