Restaurante mexicano en Lynnwood fue incendiado

The Daily Herald

Los investigadores creen que un pirómano es el culpable de un incendio en la noche del domingo, que causó graves daños a un restaurante mexicano en la autopista 99 al norte de Lynnwood.

Un transeúnte llamó al 911 poco antes de las 11 pm para reportar que salía humo de la azotea del restaurante Taquería La Mexicana en el bloque 13900 de la autopista 99 en áreas no incorporadas del Condado de Snohomish, dijeron funcionarios.

Los daños se estiman en $400.000 dólares.

El restaurante estaba cerrado en ese momento y no había nadie dentro.

El humo y las llamas eran visibles en el interior del restaurante cuando llegaron los bomberos, dijo Leslie Hynes, la vocera de los bomberos de Snohomish County Fire District 1.

“Los bomberos inicialmente entraron al restaurante con el fin de apagar las llamas”, dijo Hynes.

“A medida que las condiciones se volvieron más peligrosas, tuvieron que retirarse y atacar el fuego desde el exterior.”

Los bomberos lograron controlar el incendio después de 20 minutos y nadie resultó herido.

Los Carriles en dirección norte de la autopista 99 se cerraron alrededor de una hora entre la carretera 525 y Lincoln Way, mientras que la carretera estaba bloqueada por los camiones de bomberos y las mangueras.

La oficina del Condado de Snohomish y el Jefe de Bomberos está al frente de la investigación del incendio que se cree fue provocados, dijo Hynes.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el incendio, se ponga en contacto con la oficina del Jefe de Bomberos al teléfono 425-388-3557 o llame al 1-800-55-ARSON.

Hay una recompensa de $10.000 dólares de la Fundación Alarma Incendio provocado por información que conduzca al arresto y condena penal de quien es el responsable.