Se busca representante estudiantil para la Comisión de las Artes

(Edmonds, WA) Sea parte de dar forma a futuros esfuerzos artísticos en su propia comunidad y comparta sus ideas sobre las artes en Edmonds. La Comisión de Artes de la Ciudad de Edmonds (EAC) tiene un puesto vacante para un Representante Estudiantil a partir de septiembre de 2022. El puesto es elegible para horas de servicio.

Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre la comunidad artística en Edmonds y traer su perspectiva a las discusiones sobre los planes para el futuro. Los estudiantes con cualidades de liderazgo y cualquier nivel de experiencia o antecedentes en las artes visuales, literarias y/o escénicas que sean residentes de Edmonds, de 16 a 25 años, inscritos en clases de nivel secundario o universitario durante el año académico 2022-2023, son animado a aplicar. El puesto califica para horas de servicio voluntario o comunitario y se puede agregar como una afiliación cívica en los currículos. Una carta de recomendación está disponible al completar exitosa y satisfactoriamente el término.

El plazo es por un año. Las responsabilidades incluyen participar en la reunión mensual de EAC (que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes, actualmente a través de Zoom a las 4:45 p. m.) y ayudar con los programas de la Comisión. Según los intereses del estudiante y la programación actual de EAC, los posibles proyectos pueden incluir la organización de exhibiciones de arte visual trimestrales en el Centro Frances Anderson o la Biblioteca Edmonds Sno-Isle, el apoyo a la preparación para la conferencia anual Write on the Sound, la participación en procesos de planificación cultural y/o paneles de revisión de selección de artistas/intérpretes, apoyo a programas musicales y otros proyectos especiales.

El puesto es un miembro sin derecho a voto de la Comisión de Artes, pero se recomienda enfáticamente que el representante participe en debates, comparta ideas e informe sobre eventos y actividades artísticas juveniles locales.

La solicitud está disponible para descargar en Oportunidades en el sitio web de la Comisión de las Artes: www.edmondsartscommission.org. Todos los solicitantes serán entrevistados por miembros de la Comisión de Artes de Edmonds. El puesto está abierto hasta que se llene.