Sponsored

Se necesitan voluntarios para el Programa Gratuito de Preparación de Impuestos de United Way del Condado de King

(SEATTLE)— United Way del Condado de King necesita voluntarios ahora para ayudarnos a combatir la pobreza con nuestro Programa de Preparación Gratuita de Impuestos.

¡El programa de Preparación Gratuita de Impuestos de United Way del Condado de King está en su vigésimo año! Financiado por United Way, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en ingles) y la Ciudad de Seattle, el programa de preparación gratuita de impuestos se ofrece de enero a abril y ayuda a las personas a aprovecharse de todos los créditos fiscales por ingreso del trabajo, que es la medida contra la pobreza más importante y efectiva del país.

Los voluntarios están completamente capacitados y certificados por el IRS para ayudar a los contribuyentes a conservar más de lo que ganan aprovechando de increíbles créditos fiscales contra la pobreza y preparando sus impuestos de forma gratuita.

Tenemos oportunidades de voluntariado en persona y virtuales, que incluyen:

  • Especialistas en preparación de impuestos en persona: prepare declaraciones de impuestos en una de nuestras ubicaciones en el condado de King. Todos los especialistas están capacitados para obtener la certificación de Asistencia Voluntaria al Contribuyente con los Impuestos sobre los Ingresos (VITA, por sus siglas en inglés) de Ley Tributaria Avanzada del IRS.
  • Especialistas de la comunidad en admisión: ayudan en nuestros sitios de impuestos manteniendo listas de espera de clientes, respondiendo preguntas y conectando a los clientes con importantes recursos disponibles a la comunidad.
  • Especialistas en preparación de impuestos virtuales: prepare declaraciones de impuestos comuníquese con los clientes en línea con la herramienta de gestión de casos integral de la Campaña de Preparación de Impuestos Gratuita.

Nota: Todas las ubicaciones aplicarán protocolos estrictos de COVID-19 y pautas de seguridad de los CDC.

No necesita ningún conocimiento o capacitación previos para ser voluntario, pero si está interesado en una oportunidad virtual, DEBE tener un alto grado de conocimiento de informática, una conexión a Internet estable y estar dispuesto y ser capaz de comunicarse con los clientes por teléfono. En general, es importante que nuestros voluntarios de impuestos tengan una actitud amistosa, la voluntad de ser flexibles, tener experiencia general en computación y estar dispuestos a comprometerse entre tres y seis horas de servicio por semana.

La capacidad de hablar otro idioma es útil, pero no obligatoria. Los idiomas con gran demanda incluyen español, amárico, vietnamita, chino (mandarín y cantonés), ruso, ucraniano, somalí y tagalo. ¿Interesado en ser voluntario? Haga clic aquí. ¿Preguntas? Envíenos un correo electrónico a freetax@uwkc.org.