Tiran su cuerpo a la calle

Katya Yefimova

The Daily Herald

EVERETT — Una mujer de Seattle cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa para dormir en una calle el domingo fue víctima de homicidio.

La mujer, descrita como caucásica y en sus 30, fue encontrada dentro de una bolsa para dormir con cinta adhesiva, a 15 pies de la calle en la cuadra 2000 de la calle 100 SW., no lejos de Paine Field.

Ella murió violentamente, dijo el Sgt. Robert Goetz de Everett el lunes.

“Hay señales obvias de trauma en el cuerpo, “ dijo.

Detectives trabajaron el lunes con la Oficina Médica del Forense del Condado de Snohomish para determinar que le sucedió a la mujer.

La Oficina del Forense estaba tratando de localizar a su familia el martes. Su identidad no será hecha pública hasta notificar a sus parientes.

La mujer no tenía historial criminal en Everett, dijo Goetz. No dio más detalles sobre la víctima.

“Todavía es muy temprano en la investigación,” dijo.

La policía no tenía pistas ni sospechosos el lunes. Están invitando a cualquier persona con información a llamar a la línea de pistas al 425-257-8450.

Es la segunda vez que una persona muerta aparece en una bolsa para dormir en el condado de Snohomish de manera reciente. En noviembre del 2007, el cuerpo de un hombre fue encontrado en una bolsa para dormir en la I – 5 en Mountlake Terrace. El hombre murió de sobredosis de droga y su cuerpo fue tirado por dos hombres que estaban involucrados en una investigación federal de armas y droga.