Una asociación única deja 75 mil dólares para difundir aquellos con DACA

La Raza NW

SEATTLE – El Centro de la Raza administrará los fondos recaudados a través de una asociación de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados de la Ciudad de Seattle (OIRA) y Facebook, los cuales se otorgaran a individuos que tengan DACA y deseen renovarla.

Los fondos están disponibles para personas que viven en Seattle, trabajen en Seattle, o vayan a la escuela en Seattle. Todos los procesos de solicitud requerirán completar un formulario de elegibilidad y una cita telefónica o video llamada de 30 minutos con un miembro del personal de El Centro.

Para obtener más información y programar una cita, los solicitantes pueden visitar: www.elcentrodelaraza.org/get-help/daca, enviar un correo electrónico a Dulce Gutiérrez Vásquez: dgvasquez@elcentrodelaraza.org o llamar al: (206) 957-4605. Si otras personas o compañías interesadas desean apoyar estos esfuerzos, comuníquese con Joaquin Uy: joaquin.uy@seattle.gov.

“Demasiados de nuestros vecinos inmigrantes han estado viviendo con incertidumbre y miedo. Estos trabajadores, emprendedores e innovadores han dedicado años de sus vidas para ayudar a fortalecer tanto nuestra gran ciudad como nuestro país. Han criado familias, se han ofrecido como voluntarios para sus comunidades y son parte del tejido de nuestra ciudad “, dijo la alcaldesa Durkan. “DACA asegura que haya un lugar en nuestra ciudad para el trabajo duro de estos miembros de la comunidad, mantiene a las familias unidas y hace que nuestras comunidades sean más seguras. Animo a todos los que son elegibles para renovar su estado de DACA ahora, y estoy agradecido con Facebook, El Centro y sea.citi por su compromiso con nuestras comunidades de inmigrantes y refugiados “.