Una camioneta se estrella contra una tienda abarrotada en Burien, hiriendo a 11

BURIEN (AP) – Una camioneta que aparentemente se usaba como vehículo de escape se estrelló contra una tienda abarrotada en Burien, hiriendo a 11 personas, incluido un niño de 2 años que se encontraba en estado crítico, dijo la policía.

El conductor de la camioneta trató de despegar a gran velocidad luego de que una mujer, que aparentemente había robado dentro de la tienda Ross Dress for Less en el suburbio de Burien, entró el lunes por la noche, dijo el sargento Ryan Abbott de la Oficina del Sheriff del Condado King.

“El conductor masculino fue el conductor de la escapada de la mujer que estaba robando en el interior del Ross”, dijo Abbott.

La camioneta golpeó primero un automóvil desocupado frente a la tienda y luego se estrelló por las ventanas de la tienda.

“Mucha gente comenzó a huir tan pronto como entró la camioneta”, dijo Abbott. “La gente se dispersaba, por supuesto, y trataba de escapar.”

El vehículo golpeó una carriola con un niño de 2 años y varias otras personas. El niño y dos hombres resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Centro Médico Harborview, según la oficina del alguacil. Otros ocho resultaron heridos y llevados a hospitales.

El conductor de la camioneta fue arrestado bajo sospecha de estar bajo la influencia de drogas, dijo Abbott. La pasajera fue arrestada por orden judicial previa.

La camioneta se podía ver en el frente de la tienda, con vidrio y otros escombros de la tienda a su alrededor.