Una mujer resultó gravemente herida después de un accidente causado por camiones robados

Eric Stevick

The Daily Herald

Detectives investigan una colisión que dejó lesiones graves, después de que un camión robado chocó contra otro vehículo, la noche del domingo.

Una persecución policial se inició después de que agentes de Bothell trataron de detener una camioneta robada en la cuadra 1800 de la calle 164 SE, donde colisionó con un vehículo antes de retroceder a un coche de la policía, dijo el oficial de policía de Everett Aaron Snell.

La camioneta aceleró hacia el norte por la I-5 y se salió de la autopista en Everett Mall Way. Luego condujo por la calle Evergreen y Rucker Ave hasta que chocó con otro auto en la intersección de Rucker y Pacific Ave.

La camioneta volcó y se deslizó hacia la acera, dijo Snell.

El coche que fue golpeado terminó en volcado. La mujer que conducía el auto quedó atrapada. Los bomberos tuvieron que sacarla del coche.

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar. El sospechoso, de 33 años de edad, quedó con algunas heridas que no se cree que sean potencialmente mortales. Fue trasladado al Providence Regional Medical Center de Everett para una evaluación médica. Se prevé que será acusado por ocasionar varios delitos graves, dijo Snell.

La mujer de Mukileto, de 40 años de edad tuvo algunas heridas. Ella sufrió heridas graves y fue trasladada al Centro Médico Harborview, en Seattle.

Ambos vehículos fueron confiscados como evidencia. Puget Sound Energy respondió a reparar las líneas de gas natural dañados.