main image

United Way del condado de King anuncia a Doug Baldwin Jr. como presidente de la campaña para 2021-2022

Baldwin es el director ejecutivo de Ventrk, administrador y director de Vault 89 Ventures, y ex receptor abierto de los Seattle Seahawks. Dirigirá la campaña anual de recaudación de fondos de United Way mientras trabaja a crear una comunidad racialmente justa en la que todas las personas tienen un hogar, los estudiantes se gradúan y las familias son financieramente estables.

(SEATTLE) – United Way se complace en anunciar a Doug Baldwin Jr. como presidente de la campaña de recaudación de fondos 2021-2022, que comenzó el 1 de julio.

“Siempre he tratado de encontrar oportunidades para servir de manera creativa y empática. Me ha alentado el esfuerzo de United Way para apoyar a las personas más afectadas por los desafíos que enfrentan nuestras comunidades “, dijo Baldwin, reconociendo los impactos económicos y sociales provocados por el coronavirus, que impacta de manera desproporcionada a las comunidades de color. “Estoy muy entusiasmado a apoyar a United Way y unir a la gente y empresas en un esfuerzo para construir nuestra comunidad para que más personas tengan la oportunidad de prosperar”.

Cuando la crisis de COVID-19 golpeó la región, United Way se movió rápidamente para brindar asistencia de alquiler utilizando la infraestructura de un programa existente, Home Base, que fue diseñado para ayudar a las personas a evitar el desalojo. Desde que comenzó la pandemia, Home Base ha brindado asistencia de alquiler a más de 12,000 hogares, más del 70% de los cuales fueron dirigidos por personas de color.

Los fondos recaudados por el Community Relief Fund (Fondo de Ayuda Comunitaria) de la organización en respuesta a la pandemia también se han centrado en satisfacer el aumento significativo del hambre en la región, entregando alimentos culturalmente apropiados a más de 6,100 hogares cada semana a través de una asociación con Door Dash y lanzando el Community Food Fund (Fondo Comunitario de Alimentos). Trabajando con 27 organizaciones comunitarias lideradas o apoyadas por personas de color, el Fondo Comunitario de Alimentos ha invertido $ 1.7 millones para proporcionar alimentos a hogares de raza Negra, Indígenas y de otras personas de color en el sur del condado de King.

“United Way ya estaba trabajando en retos como ayudar a las personas a obtener una vivienda, combatir la inseguridad alimentaria y abordar la falta de oportunidades educativas para los estudiantes de color. Han podido brindar soporte crítico, rápidamente, donde más se necesita ”, dijo Baldwin. “Personalmente, estoy entusiasmado con la forma en que United Way ha apoyado a los estudiantes de colegios comunitarios y tecnicos a superar los retos para que sigan estudiando y obtengan una profesión con un salario digno”.

El programa Bridge to Finish de United Way ayuda a los estudiantes de colegios comunitarios a completar sus estudios conectándolos con apoyos virtuales y en el campus, como subvenciones financieras de emergencia, servicios de salud conductual, acceso a alimentos y otros beneficios. El momento que los fondos federales de asistencia para el alquiler estuvieron disponibles, United Way utilizó la infraestructura existente de Bridge to Finish y desarrolló nuevas herramientas virtuales para conectar rápidamente a los estudiantes afectados con hasta 12 meses de asistencia para el alquiler y estabilizar su vivienda. Durante el año pasado, el programa ha asistido a 6,000 estudiantes, conectándolos con más de 27,000 apoyos.

En su papel de presidente, se le pide a Baldwin que ayude a completar el tercer y último año de una campaña de recaudación de fondos de $ 15 millones de Bridge to Finish para sostener y expandir el programa.

“Las necesidades son grandes en este momento para muchos y es fundamental recordar que no se trata de números, estamos hablando de personas, de seres humanos. Sus habilidades y experiencias vividas son de importancia vital en una sociedad que está tratando de resolver los retos que enfrentamos actualmente y mitigar los retos que enfrentaremos en el futuro”, dijo Baldwin. “Todo el mundo tiene un papel que desempeñar para animarse unos a otros. Todos deberíamos tratar de tratar a nuestros vecinos como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Y estoy agradecido por la oportunidad de servir junto a United Way ”.

Baldwin reconoce que tiene tiene un reto muy grande después de los copresidentes de la campaña del año pasado, Ethan Stowell y Steve Hooper, Jr., quienes lanzaron una serie de eventos virtuales llamados Eat, Drink & Be Generous con restaurantes y jefes de cocina de raza Negra, y otras razas. Los eventos, que continuarán durante el próximo año, se centran en celebrar la comunidad, la buena comida y la recaudación de fondos para apoyar los programas de United Way.

“Soy muy optimista de que en los próximos meses podremos tener más oportunidades para conocernos y reunirnos en persona”, dijo. “Mientras esperamos que eso suceda, United Way ha facilitado la participación en estos eventos para aprender más sobre los problemas y apoyar el trabajo. Creo que todos los que realmente quieran marcar la diferencia deberian unirse a una comunidad de donaciones de United Way del condado de King para ver desde adentro los problemas que enfrentamos y a las personas que trabajan para abordarlos”.

###

United Way del condado de King se compromete a trabajar por una comunidad racialmente justa donde todas las personas tienen un hogar, los estudiantes se gradúan y las familias son financieramente estables.

Los programas exclusivos de United Way del condado de King incluyen Home Base, que ayuda a las personas con asistencia de alquiler y evitar el desalojo; ParentChild + ayuda a los padres con dificultades a adquirir las habilidades para ser el primer y mejor maestro de sus hijos; Reconnecting Youth ayuda a los jóvenes a obtener un diploma o un GED porque la educación es una de las mejores formas de acabar con el ciclo de la pobreza; y Bridge to Finish, un programa que ayuda a los estudiantes de colegios comunitarios y técnicos a terminar su educación al proporcionar subvenciones de emergencia, capacitación financiera y acceso a recursos públicos en 10 campus en el condado de King. En 2020, United Way lanzó el Fondo de Ayuda Comunitaria para proporcionar asistencia alimentaria y de alquiler a las personas más afectadas por los impactos económicos del COVID-19.

El 95% de cada dólar contribuido va directamente al impacto comunitario gracias a una dotación sustancial originalmente proporcionada por la Fundación Gates y diseñada para compensar la mayor parte de los costos operativos de la organización

Jared Erlandson (he,him,his)

Director of Communications

United Way of King County

jerlandson@uwkc.org

206.293.5927 (m)

Web | Blog | Facebook | Twitter | COVID-19 Updates