UNITED WAY INVITA A TODA LA COMUNIDAD A UNA BARBACOA COMUNITARIA

SEATTLE-Prepárese para un emocionante evento de verano: Doug Baldwin Jr. y United Way del condado de King organizan la primera barbacoa de la comunidad anual el 18 de junio en el Estadio Renton Memorial de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Estamos planeando tener un estadio lleno de gente feliz disfrutando de una deliciosa barbacoa (y de otras comidas y golosinas increíbles), casas saltarinas y otros inflables gigantes, carreras de obstáculos, música, cabinas de fotos y otras actividades llenas de diversión para personas de todas las edades. Piense en ello como si la feria del condado se combinara con una barbacoa de familia. ¡Habrá algo para que todos disfruten!

El costo es de solo $10 por plato de la barbacoa, e incluye los acompañamientos y las guarniciones. Los niños menores de 6 años no pagan.

Se invita a los que quieren a comprar un plato para donar a la comunidad: Invite a alguien de la comunidad a uno o varios platos de barbacoa para que también puedan participar y comer. Si compra un plato para la comunidad no le da un plato o ingreso al evento, sino que apoya a nuestros esfuerzos para dar la bienvenida a tantos miembros de nuestra comunidad como sea posible, para asegurarnos que este evento sea accesible para todos.

A nadie se le negara entrada. Al que no puede pagar, lo invitamos a disfrutar un plato de la comunidad: Es importante para nosotros que todos los que quieran venir a la barbacoa puedan hacerlo y disfruten de la comida y las festividades. Vivimos en una comunidad generosa y muchas personas ya han donado platos para la comunidad para que otros los disfruten sin costo alguno.

El evento se hará con lluvia o sol y damos estacionamiento gratuito con accesibilidad a personas con discapacidad. Los platos están disponibles a comprar ya.

Para obtener más información y para comprar tiquetes, inicie sesión en https://www.uwkc.org/events/annual-community-bbq/.