United Way of King County Lanza Comidas de Verano Gratuitas

(SEATTLE)— El programa de Comidas de Verano Gratuitas de United Way del Condado King ahora están disponibles en varios sitios comunitarios del Condado.

Estas comidas están disponibles para niños y adolescentes en parques, centros comunitarios y escuelas. Todos los sitios ofrecen comidas para llevar que se pueden recoger y comer en casa.

Familias interesadas pueden encontrar un mapa para encontrar el lugar más cercano donde pueden recoger comidas en nuestra página de web. https://www.uwkc.org/free-summer-meals/

También se puede mandar un texto al 877-877 con la palabra COMIDA para averiguar sobre recursos de comida.

Algunas familias también pueden calificar para programas de asistencia alimentaria para ayudarlo a comprar alimentos medio el programa EBT de Pandémica.

La EBT de Pandémica ayuda a las familias a comprar alimentos cuando las escuelas están cerradas. Si los estudiantes están en los grados K-12 y calificaron para comidas gratis o de precio reducido el año pasado, o si asistieron a una escuela donde las comidas eran gratis para todos los estudiantes, esas familias pueden solicitar la EBT de Pandémica.

Estos beneficios estarán en una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT), que se usa como una tarjeta de débito para comprar comestibles. Cada niño elegible puede recibir hasta $399 en beneficios.

En los sitios donde se reparte comida, no se necesita identificación, y está disponible para todos sin importar el estado legal en EEUU.

United Way of King County Lanza Comidas de Verano Gratuitas