Vámonos al río

El fin de semana nos trae mucho sol con un clima en los 70s, excelente para salir a pasear. Esta semana vamos al sur del Puget Sound en la ciudad de Renton, a Riverview Park.

Este parque le ofrece varias alternativas a los que le visitan. Hay varios caminos para montar bicicleta, ya sea entre los árboles o a la orilla del río Cedar. En estos caminos también se encuentran personas caminando y trotando. El cantar de los pajaros se escucha a lo largo de la caminata. Hay otro camino que esta pavimentado donde usted puede usar sus patines y cruzar el puente. Mientras ande por los caminos del parque habrá bien los ojos para ver que animales encuentran. Dentro del parque se puede encontrar un símbolo nacional, el águila calva. También hay búhos, mapaches, coyotes, y ranas.

La mayor atracción del parque es el río. El río Cedar tiene una longitud de 45 millas. El río esta compuesto por aguas que vienen de las montañas del North Cascade, y el río desemboca en el lago Washington. Ya sea nadando o en canoas las personas que llegan al río se refrescan mientras se divierten. Hay muchas personas que deciden traer sus tubos de flote (float tubes) y toman un paseo por la corriente tranquila del río. Durante su recorrido oirán a los pájaros y tendrán oportunidad de ver a cuantos pájaros pueden identificar. Un momento muy refrescante y agradable.

El parque también cuenta con varias áreas para un picnic. Hay asadores, mesas, y bancas. Pero también hay lugares debajo de los árboles y en el pasto para estirar un mantel y comer. A muchas personas les agrada llevar comida ligera y comer a la orilla del río. No se le olvide traer su silla de campo ya que donde esta el río no hay bancas donde sentarse.

Algo muy importante que no se le debe olvidar es el bloqueador de sol. Aplíqueselo a los niños frecuentemente para prevenir quemaduras del sol. También traiga consigo un repelente, ya que hay muchos mosquitos o zancudos.

Este parque no cuenta con juegos para los pequeños, pero tiene bastante espacio para practicar otros deportes con sus hijos. Hay lugar para jugar al platillo volador o cascaritas de fútbol.

Pero si usted es de esas personas que le gusta el baloncesto, a un cuarto de milla del parque Riverview esta el Ron Regis Park que cuenta con una cancha para jugar fútbol y beísbol. Después de acalorarse jugando deportes puede pasar por el Riverview Park a refrescarse en el río.

.

Vámonos al río
Vámonos al río
Vámonos al río
Vámonos al río
Vámonos al río