WE SPEAK Festival

El Edmonds Center for the Arts (ECA) presenta el jueves 3 de diciembre el primer WE SPEAK Festival, una celebración virtual de la poesía hablada y la narración. Al integrar a artistas aclamados por la crítica como Jericho Brown, Andrea Gibson, Kealoha, Shane Koyczan y Robin Sanders junto con talentosos jóvenes locales elegidos a través de un proceso de selección con jurado, WE SPEAK busca encarnar los complejos temas y preocupaciones del año 2020. A través de la actuación, los artistas están invitados a responder a problemas que incluyen (pero no se limitan a) la crisis de salud global, Black Lives Matter y el movimiento por la justicia racial, y las experiencias de las comunidades con discapacidad, indígenas y LGBTQ +. Sus voces piden acción, dignidad y, en última instancia, esperanza.

Este otoño, como parte de la programación de Educación y Difusión de ECA, Kealoha está dirigiendo talleres virtuales de palabra hablada con jóvenes a través de asociaciones con Leadership Launch y Scriber Lake High School. Tres estudiantes finalistas de WE SPEAK Youth Poetry Slam Competition recibirán sesiones de tutoría virtual con Kealoha, así como la oportunidad de realizar su trabajo en vivo desde el escenario de ECA el 3 de diciembre.

El Festival WE SPEAK estará disponible para su reproducción por los poseedores de boletos durante 4 días después del programa en vivo, y el enlace vencerá el lunes 7 de diciembre a las 7:30 pm PST.

BOLETOS: Pague lo que pueda $5- $45. Elija el precio de la entrada que más le convenga hoy.

https://bit.ly/WeSpeakTickets

UBICACIÓN: Los poseedores de boletos recibirán un enlace de transmisión en vivo por correo electrónico 24 horas antes del evento.

Advertencia: Las presentaciones de estudiantes y artistas profesionales del Festival WE SPEAK pueden contener lenguaje adulto o explícito.