La Luna de Miel

Cindy Arriola

La Raza del Noroeste

l Puget Sound es cuna de lugares románticos para recién casados. Hay varios lugares pintorescos que no solo ofrecen vistas hermosas sino también varias actividades dependiendo que tipo de pareja son.

La cascada de Snoqualmie ofrece un lugar hermoso para empezar una vida junto a su pareja. El Salish Lodge es un complejo turístico que ofrece varias comodidades en el lugar.

Al llegar al Salish puede encontrar su cama llena de pétalos de rosas y vino para celebrar su primer noche juntos. Los cuartos también cuentan con su propia chimenea y una bañera para dos. Dentro del hotel hay un spa que ofrece masajes, faciales y mascarillas.

A tan solo 60 millas de Seattle está la majestuosa Mount Rainier, un hermoso glaciar.

Dentro del bosque hay cabañas que ofrecen relajar a la pareja recién casada. Sobre 20 acres de tierra hay tres cabañas llenas de lujo y comodidad.

Cada una tiene su propio jacuzzi, cocina completa, calentador, televisión y chimenea.

Así que si simplemente quiere descansar, o le gusta escalar, caminar o ver flores, este lugar romántico le permite explorar una de las bellezas del Puget Sound.

La costa norte ofrece lugares espectaculares para cualquier pareja. Whidbey Island tiene campos de golf que puede satisfacer al golfista más exigente.

También puede conocer a los residentes de la isla, un grupo de ballenas grises llegan a esta región durante el mes de marzo y están ahí hasta junio. El mercado público de la isla vende productos que se cosechan localmente.

Las granjas de este lugar también están abiertas al público. Si usted es un ávido bebedor de vino, no tendrá que preocuparse de no tenerlo, ya que en esta isla hay siete viñedos.

Bainbridge Island es otro destino muy cotizado por las parejas recién casadas por que en la isla hay varias actividades

Aparte del viñedo y mercado, está el buceo que se practica durante el invierno y el verano. Los lugares preferidos para practicar el deporte son Manchester, Harper Pier, Illahee Dock, Hood Canal y Fort Ward.

El Puget Sound tiene un ecosistema rico y único, con una variedad de animales marítimos. Pero si usted es una pareja que prefiere explorar sobre la tierra, hay ranchos donde rentan caballos para tomar un paseo romántico con su pareja.

Cont.Pág. 34

Las islas de San Juan, ubicadas al norte de Seattle, le ofrece a sus visitantes actividades variadas.

La isla de Lummi, perteneciente a San Juan, es un archipéalago que mucha gente no conoce.

Esta isla esta a solo dos horas de Seattle. Lummi esta llena de tranquilidad, con 18 millas de camino rural, ideal para un paseo en bicicleta o una caminata.

La isla cuenta con un hotel donde puede pasar días de tranquilidad junto a su pareja. Este hotel cuenta con un spa donde hacen masajes con piedras calientes.

El Puget Sound ofrece varios destinos agradables para el gusto de cualquier pareja. Ya sea que busquen la tranquilidad para poder relajarse después de el stress que causa una boda, o buscan nuevas aventuras, el Puget Sound ofrece algo para cualquier gusto.

Otros Lugares:

Si quiere disfrutar de la vista y olvidarse de todo por un rato sin tener que ir lejos tambien puede visitar la Isla bainbridge. Puede tomar un ferry del centro de Seattle para llegar a esta Isla y disfrutar de una semana rentando una cabaña o uno de los dos hoteles.

Otra opción para hospedarse es Suncadia en Bellevue que tiene paquetes románticos, golf, actividades al aire libre y hasta un spa.

Alderbrook es otro centro turístico a dos horas de Seattle con spa y varias actividades. En este lugar puede casarse si está pensando en una pequeña ceremonia o un buen lugar para la luna de miel o renivar sus votos matrimoniales.