SALUD: Información básica sobre la inscripción abierta

  • Tue Dec 29th, 2015 12:01am
  • Salud

Por Coordinated Care

El seguro de salud debe confortar. Sin embargo, la tarea de obtener seguro puede ser abrumadora. Esta es información básica para eliminar parte del misterio que representa encontrar un plan de seguro de salud que funcione para sus necesidades de salud y financieras.

Para comenzar, es hora de asegurarse de que tenga cobertura médica para 2016. La inscripción abierta comenzó el 1 de noviembre y continúa hasta el 31 de enero de 2016. Este es el momento para que los que no están ya cubiertos con seguro a través de su trabajo, Medicare o Medicaid elijan un plan de salud. También es cuando las personas pueden renovar o cambiar de plan.

Varias compañías de seguros ofrecen planes, pero todos cubren beneficios esenciales para la salud, incluso:

• servicios de emergencia,

• atención preventiva,

• recetas,

• servicios pediátricos y más.

Antes de buscar cobertura, considere sus necesidades como su presupuesto. ¿Tiene usted un médico actualmente al que quiere seguir viendo? Y, ¿tiene recetas que es necesario cubrir?

Cuando esté listo(a) para comprar, vaya en línea a wahealthplanfinder.org para comparar planes. Asegúrese de tener las siguientes cosas listas:

• su número de seguro social u otro número de identificación,

• información sobre el ingreso y

• si actualmente tiene una póliza de seguro, también el número de la misma.

A medida que comienza su búsqueda, las primas menores (la cantidad mensual que paga) pueden parecer tentadoras. Recuerde que la cantidad es solo una parte del costo de su cobertura. A menudo el plan que tiene la menor prima no es en realidad la opción más barata en general.

El plan de nivel plata de Ambetter Balanced Care es una opción inteligente si usted es elegible para asistencia financiera. Los planes Balanced Care también ofrecen costos compartidos adicionales que ayudan a balancear sus costos mensuales y los de su propio bolsillo.

Estamos aquí para ayudarle. Llámenos al 1-877-687-1197 si necesita ayuda para elegir un plan. Los representantes de Ambetter son bilingües en inglés y español, y les complace ayudar a entender términos confusos y responder cualquier pregunta.

Inscríbase a más tardar el 23 de diciembre de 2015 para recibir cobertura a partir del 1 de enero de 2016. Tiene hasta el 31 de enero para inscribirse para cobertura en el 2016, así que todavía hay tiempo. Una vez que reciba su cuenta, asegúrese de pagar a su compañía de seguros. Puede hacer esto en línea, por correo o por teléfono con Ambetter.

Después de que haya pagado la primera prima, espere recibir un paquete de bienvenida y tarjeta de identificación en el correo.

Para obtener más información sobre la inscripción abierta, las recetas cubiertas y médicos, y los planes de Ambetter, visite Ambetter.CoordinatedCareHealth.com. ¡Le deseamos la mejor salud en el 2016!