Tía Remedios

Tía Remedios

  • Fri Oct 2nd, 2009 12:01am
  • Salud

INFIEL AUSTADO

Tengo dos dudas, la primera es que tengo una relación con una chava de 19 años y yo tengo 30 años, pero yo soy casado y tengo 4 hijos. Amo a mi familia y también a la otra, con las dos tengo relaciones pero nunca he tenido más mujeres en la cama. Me comenta la chava que quiere un hijo mío, pero yo no quiero por temor a que nada más quiera eso y me vote o quiera amarrarme con el niño. ¿Qué recomiendas que debo hacer.? La otra duda es: ¿Que consecuencias me traería tener relaciones con las dos?. Mi esposa dice que le duele su parte, que le arde cuando tenemos intimidad, pero a mí no me duele nada ni a la chava. A las dos las quiero. Espero que me contestes rápido.

Atenm el 19 y 30

Tú ya organizaste tu vida, tienes dos mujeres y a las dos las quieres, según tú. Según yo no quieres a ninguna y a ti tampoco puesto que no te comprometes en verdad. Una es tu esposa, con cuatro hijos, y la otra es tu amante que aspira a tener uno. Si tienes un hijo con la chica de 19 años, tendrás otra familia, porque ese niño será tuyo hasta el día que te mueras. Dices que tienes miedo de que ella te deje o te amarre ¿cómo crees que podría amarrarte si tú no tienes empacho en tener esposa y amante, cómo te podría amarrar, acaso a la pata de una silla? Si has decidido jugar dos cartas al mismo tiempo sin usar protección es posible que hayas podido contagiarle algo a tu esposa, el que tú no tengas síntomas y tu amante tampoco no significa que estén libres de infecciones, pueden ser portadores de algo y la que está reaccionando es tu mujer. ¿Qué sabes de la historia de la chica de 19 años? Si se metió contigo que eres un hombre casado ¿qué le impediría haberse involucrado con algún otro u otros? Si ya decidiste que vivirás dividiéndote, lo menos que podrías hacer para protegerlas a las dos y a ti mismo sería usar condón. Si no tienes broncas emocionales, por lo menos preocúpate de tener un cuerpo sano y no seguir en el contagiadero de cosas. Los tres necesitan acudir al médico por un diagnóstico y hacer el tratamiento que les recomienden. Y ¡ojo! no estoy diciendo que las lleves a las dos juntas.

BEBELOS 44

Hola, Tía Remedios, soy una mujer de 44 años y pretendo embarazarme. Hace seis años tuve un aborto y hace un año me hicieron estudios y resultó que tenía tapada una trompa de falopio y me hicieron la Histerosolpingografía y según mi doctor se destapó, me dio medicamento para fortalecer la matriz, pero el resultado ha sido negativo. Mi esposo se hizo una revisión, de espermatografía, o algo así, y según salió bien. Sé que tengo riesgos y lo que habíamos decidido hacer era un embarazo artificial, ¿me puedes recomendar qué debo hacer? Muchas gracias, yo, como toda mujer, anhelo un bebé.

Guadalupe

Primero me gustaría compartir una información que seguro desconoces, mi querida Guadalupe, no todas las mujeres desean tener hijos y muchas los han tenido obligadas por la cultura popular que quiere hacer creer que el único fin de una mujer en la tierra es ser reproductora, y por eso hay gente con muchas broncas porque su madre nunca quiso ser madre. Aclarado esto, te felicito por desear un hijo, lo cual hará que esa criatura llegue con una ventaja al mundo: es deseado. De acuerdo con tus condiciones, el doctor te dirá cuáles son las posibilidades que podrían tener tu esposo y tú. Y si no hubiera forma de lograr un embarazo, te recomiendo que exploren la posibilidad de adoptar, si creen que pueden desarrollar la habilidad de educar y amar a una criatura que no procrearon.

Escribele a tia remedios a:tiaremedios@reforma.com