Tía Remedios

Tía Remedios

  • Wed Sep 30th, 2009 3:11pm
  • Salud

TRODUCTO MILAGROSO

Es cierto que crece el miembro masculino con los productos que anuncian en el periódico?

Sobrino

No, no hay forma de que nada que te embarres haga crecer esa parte de tu cuerpo, donde no hay músculos, que puedas desarrollar, ni grasa que puedas aumentar. De hecho, sí hay algunos productos que tienen efecto momentáneo al causar cierta inflamación, no dolorosa, pero tampoco permanente. Mi recomendación es que aprendas a aceptar lo que la madre naturaleza te dio y que te conviertas en un experto en hacer que una mujer llegue al cielo sin que le importe con qué la llevas ahí. Para esto, debes saber que sólo 3 de cada 10 mujeres pueden tener orgasmo vía penetración. La mayoría necesita que su clítoris sea estimulado directamente y dejo a tu imaginación con que instrumento harás esto.

DE BRAZOS CRUZADOS

Hace unos días mi esposo se acostó con otra y yo me quedé con los brazos cruzados. La mujer con la que me está engañando es una sexoservidora, no sé si quedarme con los brazos cruzados pues me siento fatal. Me siento como una idiota. Quisiera que me ayudaras por favor.

Sandy

¿Por qué te sientes una idiota?, ¿crees que por ser idiota te pusieron el cuerno? Dices que te quedaste con los brazos cruzados ¿qué querías hacer?, mi querida Sandy, ¿arrastrar de las greñas a la sexoservidora o a tu marido? ¿A qué atribuyes que tu marido te haya hecho a un lado en la intimidad?, ¿por qué se metió con una sexoservidora? Creo que han dejado de compartir la intimidad y ninguno de los dos está abordando el asunto para tratar de resolverlo. Creo que debes hablar con él para que sepa cómo te sientes y ambos necesitan revisar que está pasando entre ustedes. Si ya se aburrieron, es tiempo de que busquen la forma de revivir su deseo. Date cuenta que si recurrió a una sexoservidora es porque está buscando experiencias sexuales, no está buscando otra esposa. ¡Ojo!

QUIERE FORMALIZAR

Yo era casado. Conocí en el trabajo a una compañera, ella es divorciada y tiene una niña. Empezamos a andar. El problema es que con esta amistad, yo empecé a tener sentimientos lindos hacia ella y quiero formalizar, pero no sé cómo. Dame tu consejo tía.

El policía

Si los dos son libres ¿cuál es el problema? Lo único que necesitas plantearle es que deseas establecer una relación de pareja. Te recomiendo que si acepta ser tu compañera de vida sean muy claros sobre lo que esperaría uno del otro y qué tipo de pareja quieren ser: una que se aviente los platos cada viernes de San Juan o una que practique la comunicación para resolver sus diferencias y llegar a acuerdos.

QUIERE CON OTRO

Tengo 10 años de vivir con mi pareja, él era casado, tenemos tres hijos. El hombre con el que vivo tiene 42 años, yo tengo 30, pero hace poco conocí a un chavo que tiene 28 años.

Sobrina

¿Y?, ¿qué importa que hayas conocido a un hombre de 28 años?, ¿acaso ya te estorbó el de 42? Tú, mejor que yo sabe por qué le pondría el cuerno a su marido y padre de sus tres hijos. Sólo te informo que si una pareja está en problemas, meter a un tercero a la cama no va a resolverlos. Si tu fantasía es que el de 28 te llevará al paraíso de ida y vuelta, eso sólo está en tu mente. La realidad es la realidad ¿cuál es la tuya? ¿y cuál es la fantasía que estás empezando a construir en tu mente con el de 28 años?, ¿vale la pena poner en riesgo la relación que tienes ahora? Es tu decisión.

Escribirle a tia remedios a: tiaremedios@reforma.com