Tía Remedios

  • Mon Aug 31st, 2009 10:01am
  • Salud
Tía Remedios

Quiere exclusividad

Trabajo en la Central de Abastos y conocí a un chico que es policía aquí; cuando yo lo conocí tenía novia y la dejó. Con el transcurrir del tiempo nos hicimos amigos y después él me habló claro y me propuso que nos conociéramos más y a ver qué pasaba, pero yo lo quería exclusivo para mí y si no que fuera sólo de ella; ahora lo cambiaron de trabajo y con la distancia me he dado cuenta que es mejor alejarme de él, así me doy la oportunidad de conocer otra gente, aunque hay veces que siento que me hace falta. Él quiere que nos sigamos viendo, pero no sé qué hacer.

Espero tu consejo.

Miedosa Tú ya sabes lo que quieres hacer: Alejarte de esa relación. Si tienes esa claridad sobre tu vida, sigue tu instinto, ese no falla.

Bi confundida

Soy una chava bisexual y hay una niña que me gusta mucho, el problema es que no sé si ella sienta lo mismo. La conocí en segundo de secundaria y estoy muy confundida, ya que cuando nos peleábamos ella decía que la perdonara que yo era su vida y siempre se ponía celosa de otras niñas que se me acercaban. Yo la quiero muchísimo y no sé que hacer, ya que tiene novio y no sé si decirle lo que siento y si ella me pueda corresponder. Quisiera saber tu opinión y que seas lo más específica que puedas.

Estefanía

La chica de la que me hablas tiene novio, lo cual para mí significa que tú fuiste una relación amistosa de momento. Ahora ella tiene otra vida y tú no encajas en ella. ¿Así o más específico? Creo que debes olvidarte de ella y dejar que siga el camino que ya escogió. Tú podrás enamorarte de alguien más en otro momento.

Al borde del cuerno

Estoy casado y vivo muy feliz con mi esposa con quien tengo una niña, pero resurgió una relación que tuve en mi soltería y ella quiere conmigo y yo también, ¿qué hago? Amo a mi esposa, pero siento algo por mi ex.

Julio César

¿Vives tan feliz como si estuvieras en tu casita de Sololoy? No lo creo, porque si así fuera ¿por qué crees que está moviéndote el tapete tu ex novia? Lo que sientes por tu ex está exclusivamente instalado en tu entrepierna. Creo que es arriesgar demasiado, pero el matrimonio perfecto y la felicidad con tu esposa es toda tuya… y puedes perderla por una calentura. Es tu decisión.

Concuño obsesivo

Ando con mi concuño y él quiere que yo deje a mi marido para que estemos juntos, pero yo no quiero y no sé qué hacer para que él no se obsesione conmigo.

Lash

Que flojera me da tu caso, una mujer a merced de los deseos de los hombres y que no tiene control sobre su propia existencia. ¿Qué quieres que te diga? Si eres una mujer infiel por naturaleza, no hay nada que pueda hacer por ti. Ha sido tu elección, y sólo es cuestión de tiempo para que tu marido se dé cuenta y te quedarás sin Chano y sin Juano.

Adolescente con casada

Estoy saliendo con una chava mayor que yo, ella tiene 23 años y yo 16; ella es casada y te quería preguntar qué es lo que puedo hacer, porque ella y yo ya hemos tenido varios problemas con nuestras familias. Espero tu respuesta.

Roberto

¿Qué puedes hacer? Dejarla, ella es casada y tú eres menor de edad. Punto. No hay vuelta de hoja. Esa relación no tiene ningún sentido para nadie a menos que creas que la vida es pura complicación y sufrimiento, y que eres tú el que se los garantiza, metiéndose en este tipo de situaciones.

Escribele a tia remedios a: tiaremedios@reforma.co