Tía Remedios

Tía Remedios

  • Wed Sep 30th, 2009 4:11pm
  • Salud

Dudosa virginidad

Soy virgen y mi novio se pelea constantemente porque cree que no quiero estar con él; una vez estuvimos juntos, pero no sangré ni nada y ahorita se pone muy pesado, se enoja y quiero que usted me dé un consejo de qué hacer.

Sobrina

¿Qué hacer? Huir de ese hombre cual gacela perseguida por una manada de lobos. Si él no creyó en ti y en que es el primer hombre en tu vida sexual, estás frita, va a cantártelo por el resto de tu vida porque es un ignorante. Muchas mujeres no sangran en su primera vez porque puede ser que tengan un himen llamado “complaciente” y es tan elástico que no se rompe sino que se adapta en la penetración. Además, te informo que si ya tuviste sexo con él y hubo penetración vaginal, o por cualquier otro orificio, ya no eres virgen, puesto que tuviste intercambio sexual en pareja.

Quiere ‘Pedro premio’

Hay un chico que se llama Pedro y quiere andar conmigo, el problema es que mi mamá no lo acepta porque es muy problemático y es mayor que yo por dos años. Tiene como 15 días que lo picaron porque anda metido en problemas. Mis amigos y familiares dicen que no me conviene, sólo que no sé qué hacer.

Amet, 15 años

Mi querida Amet, sí sabes que hacer, no pelarlo y borrarlo de tu lista de pretendientes, pero no quieres hacerlo porque estás ilusionada con los perros que te ha echado. Analiza ¿para qué andarías con un chavito que a los 17 años anda en líos de sangre? Supongo que haberlo picado es que lo hirieron con algún cuchillo u otra cosa que corta. Convéncete de que eres una chica muy valiosa que merece vivir un noviazgo en el que pueda ver a su novio en un parque o una cafetería y no en la cárcel. Olvídate de este muchacho, pues tiene demasiadas cosas que arreglar en su vida. Tienes apenas 15 años y te quedan como 60 para enamorarte, así que no empieces regándola. Ponte abusada. Ten en mente que eres única e irrepetible, no hay nadie como tú, te lo aseguro.

Quiere, pero no sabe

Llevo un año con mi novio y él pide que tengamos relaciones, pero no sé cómo hacerle.

Alejandra

Despreocúpate, mi querida Alejandra, nadie sabe. Te recomiendo que te relajes y que vayas guiándote por lo que sientes; sólo asegúrate de que él usara condón y que sabe ponérselo para que eviten un embarazo indeseado.

Imágenes de infidelidad

Tengo 16 años de casada, pero ya van dos veces que sorprendo a mi esposo mensajeándose con una mujer y él lo niega; últimamente lo veo muy raro, incluso ayer le encontré una foto de una mujer con una dedicatoria y le reclamé, pero me dice que no es de él. Por favor dime qué hacer.

María de Jesús

¿Sinceramente estás lista para terminar tu matrimonio? Independientemente de que él tenga un amorío, ¿qué pasa en su relación de pareja? Ahora están peleando por la posibilidad de que haya otra mujer, y si hay otra ¿por qué crees que hay otra?, ¿tú no estás aburrida después de 16 años de casada?, ¿tienen citas fuera de la casa? Voy a decirte algo que no justifica que los hombres anden de horno pronto fuera de casa, pero lo explica y da elementos para hacer cambios como pareja. Muchos hombres empiezan a envejecer y entran en pánico y por eso salen de conquistadores, porque les sirve para pensar que no van a morirse. La realidad es que igual van a morirse, pero se ilusionan con que no. Es necesario que juntos evalúen su relación y decidan qué harán para retomar su relación de pareja.