Tia Remedios

  • Fri Jan 29th, 2010 12:01am
  • Salud
Tia Remedios

La acosadora

Hola tía. Trabajo en una tienda de conveniencia de 24 horas, pero mi compañera encargada de tienda me acosa, me dice cosas, me insinúa. El problema es que soy casado y estoy esperando un bebé. No sé si decírselo a mi jefa, pues temo que me corra. No sé qué hacer, necesito de tu ayuda. Espero tu respuesta. >/b>Hugo

Mi querido Hugo, ¿y por qué no has frenado los ímpetus de tu compañera? Si no deseas tener relaciones con ella tienes que decírselo con todas sus letras. Mientras juegues al acosado, ella seguirá insistiendo. Un hombre puede decir que no cuando no desea interactuar con una mujer y no se le cae nada, te lo aseguro. Así que ya ponle un alto .

Cae a sus pies

Cuando veo los pies de las mujeres no me resisto mucho. Tengo ganas y deseos de besárselos. Luego me siento así como medio mal. Juan

Mi querido Juan, el hecho de que seas un fetichista de los pies no es un problema, el problema es que pretendieras andar por la vida besando los pies de cuanta mujer se te cruce en el camino sin que ella te de permiso para hacerlo. Mientras vivas tu gusto, ver y desear, sin molestar a nadie, no tendrías porque sentirte mal.

Juego

Soy casado y mantengo una situación de amasiato con una comadre. Lo que empezó jugando ahora es una situación que me ha llevado a pensar las cosas y no sé qué hacer. Ya no puedo dejarla y ella tampoco. Yo quiero demasiado a mi mujer.

León

¿Te parece que la relación extramarital es cosa de juego? Ya viste que no. ¿En serio quieres demasiado a tu mujer? Si eso fuera verdad no te hubieras puesto a “jugar” con otra mujer que también es casada y que además es tu comadre y, por lo tanto, también de tu esposa. Analiza ¿qué posibilidades de éxito tendría una relación que se organiza a partir de que mienten? Me parece que es momento que tú y tu comadre se comporten como adultos y revisen lo que harán para seguir con sus vidas.

Más de Tía Remedios en www.NuestroNoroeste.com