Tia Remedios

Tia Remedios

  • Fri Dec 4th, 2009 12:01am
  • Salud

Le calentaron… la cabeza

Tenía a mi novia, pero me dejó por otro y lo que pasa es que la amo y me dolió que me dejara; a ella le dijo su cuñado que yo no le convenía. Antes no tenía problemas con ella, pero fue que le comenzaron a calentar la cabeza con cosas que nos empezó a ir mal hasta terminar. La quiero demasiado y quiero recuperarla, que esté conmigo, nunca sentí algo por alguien como lo he sentido con ella en verdad la amo y se lo diría más de un millón de veces, sólo quisiera que me dieras un consejo.

Sobrino

Si una persona se alejo de ti por lo que dicen los demás, quiere decir que esa persona no está lista para estar contigo. Dices que la quieres demasiado y quieres recuperarla, se recupera a una mascota que se perdió, pero no a una persona. Si ella no está contigo es porque así lo decidió. Así que te recomiendo que dejes de llorar por los rincones y te des la oportunidad de cerrar el círculo que representa esta relación en tu vida, que la clasifiques como algo que fue lindo por un tiempo, pero no pudo ser más que lo que duró. Cuando te des esa chanza podrás empezar a ver hacia otros lados para darte la oportunidad de enamorarte de nuevo. Sé que ahora crees que no volverás a sentir lo mismo por otra mujer, y efectivamente, nunca sentirás lo mismo por otra porque todas las relaciones son diferentes, precisamente porque cada persona es diferente y se involucra de forma distinta, pero eso no significa que no puedas enamorarte más intensamente y que puedas ser correspondido.

Todo en familia

Ando con mi novia y está embarazada; tenemos planes de casarnos, pero conocí a su hermana y ahora estoy saliendo con ella y no sé qué hacer. Me siento mal porque quiero a las dos.

Sobrino

Pues si las quieres a las dos y ellas no tienen problema en compartirte hagan un acuerdo de dónde vivirán y cómo le pondrán al niño, y luego pónganse de acuerdo para saber cómo le explicarán a esa criatura que a ti te da lo mismo tener relaciones con dos hermanas al mismo tiempo, y que su futura tía no tiene problema para involucrarse con su cuñado. ¿Dónde aprendiste lo que estás viviendo?, ¿te parece sano?, ¿te parece leal?, ¿te parece comprometido? Lo único que podría esperar es que sean ellas las que se alejen de ti cuando se den cuenta que no tienes respeto por las relaciones de pareja, y no podrías quejarte si pasa esto, ya que estás engañando a las dos y a ti mismo haciéndote como el tío Lolo con el choro de “quiero a las dos”.

Mujeriego

Soy un chavo de 25 años y mi esposa tiene 35 años; trabajo un taxi, pero ella me cela mucho porque soy un mujeriego chava que se me presenta, chava que quiero ligarme. Un día ella leyó los mensajes de mi celular y tuvimos problemas. Quisiera que me dieras un consejo para dejar de ser mujeriego, ya que no quiero perder a mi familia.

Diego

Necesitas reflexionar sobre el significado que tú le das a tu matrimonio y al compromiso, que supongo hiciste, para tener una relación monógama, con esa sola mujer que escogiste. Si a tu esposa le ofreciste que sólo estarías con ella, ¿para qué te comprometiste en algo que no tienes ganas de hacer?, ¿o vas a decirme que las mujeres te obligan a cortejarlas? La decisión de estar con una sola persona es totalmente individual, nadie puede forzarte a ello, y si tú no eres capaz de dejar de andar papaloteando, lo mejor es que dejes la relación y así podrás dedicarte a gusto a andar con cuanta mujer se te cruce en el camino sin establecer ningún compromiso con ninguna.