Tia Remedios

Tia Remedios

  • Fri Aug 21st, 2009 2:57pm
  • Salud

CONSOLADA EN “FA”

Tenía un novio 9 años mayor que yo, él tuvo tres parejas antes, era muy cariñoso los primeros meses pero cambió mucho. Hace unos días me gritó muy feo y me dijo que no iba a cambiar por mí, desde entonces no lo he visto. Lo peor es que me metí con su amigo y no sé qué hacer, necesito un consejo porque me enamoré de su amigo pues me trata muy bien. No sé si dejar a mi novio por su amigo.

Gracias. Mayrín

¿Qué conflicto es el que tienes? Así como me describes tu caso, tal vez no te hayas dado cuenta, mi querida Mayrín, pero tu novio ya te dejó, lo cual te deja en libertad de iniciar otra relación. El único problema que veo en tu forma de actuar es que vas por la vida esperando que otra persona te haga sentir bien y eso, ya lo viste con tu novio mayor que tú, dura bien poquito, sólo el tiempo del enamoramiento y luego no queda más. Dices que te enamoraste en un minuto del amigo de tu novio enojón y sin mediar una cena a la luz de las velas le tu amor ¿en serio crees que eso que viviste es la garantía de una relación exitosa? Sé realista, el amigo te quería para un rato y para lograrlo te habló de amor eterno y caíste redondita, lo que significa que te quedarás sin el novio enojón y sin el amigo del novio enojón.

CON TRASVESTIS

Soy casado y no sé cómo decirle a mi mujer que también me gusta tener relaciones con travestis.

Alex

Pues si ya tomaste la decisión de terminar tu matrimonio, la única forma de decirle a tu esposa que has sido infiel con travestis es diciéndoselo, no hay otra forma, ni modo que quieras ponerle florecitas a las palabras. Creo que hasta hoy no he conocido a ninguna mujer que acepte que su marido le sea infiel, entonces no esperes que ella se quede contigo cuando le digas que pagas por sexo con hombres vestidos de mujer ¿o tienes alguno de planta que no te cobre?

EFECTO PRECOZ

Me enamoré de un hombre de 45 años, ambos somos casados, llevamos 7 años y ninguno deja a sus respectivas parejas. A su lado me siento muy tranquila ya que me da paz, alegría y tranquilidad. Mi esposo es muy seco y aunque es atento casi no tiene comunicación conmigo. Ahora mi amante ha cambiado mucho y dudo si me quiere o no, ya que sigue con su esposa a pesar de que me dice que quiere todo conmigo. No sé qué hacer, siempre pienso en él y me gusta mucho su compañía, siempre me demuestra lo bonito que es la vida, me ayuda con mis problemas; sin embargo, quiero a mi esposo y no pienso dejarlo aunque antes me golpeaba mucho lo cual me orilló a cambiar, yo era muy fiel. Qué me aconseja, ya que cuando no veo a mi amante me siento al borde de la muerte. ¿Es una aventura? ¿Dejo a mi esposo o a mi amante? Gracias. Sobrina, 38 años

Me encanta que tengas 38 años y te portes como una adolescente de 15 ¿te das cuenta que das a tu amante las virtudes del Prozac (que sólo puede ser recetado por el médico en casos severos de depresión) porque te causa paz, alegría y tranquilidad. Tu amante es un parche a tu vida matrimonial, pero ya viste que ni te ha solucionado el estancamiento e insatisfacción en la que vives con tu marido y tampoco va a hacerte su esposa porque ya tiene una y no la quiere cambiar, En resumen, tú necesitas decidir qué es lo que deseas, pero mientras tengas la fantasía de que tu felicidad depende de la pareja con la que estés, pues ni como ayudarte. Ya viste que ni que con el marido ni con el amante estás satisfecha.

Escribele a tia remedios a: tiaremedios@reforma.com