Tia Remedios

  • Fri Jan 22nd, 2010 12:01am
  • Salud
Tia Remedios

Desconcertado

Tuve una compañera de trabajo que me gustaba mucho. La invité a salir, pero me comentó que no podía pues estaba casada. Posteriormente, ella era quien me buscaba y salimos pocas veces. Ahora estoy desconcertado pues después de nuestro último encuentro y de pasar un buen momento me dijo que lo nuestro no puede ser. Estoy sumamente desesperado pues deseo verla y estar con ella, ¿por qué me rechaza después de buscarme y decirme que me quería? Ella tiene 40 años y yo 46 años.

Margarito

Lástima, Margarito, perdiste la oportunidad de ser el amante de esta mujer. Mi querido Margarito, creo que esa mujer estaba aburrida en su matrimonio y vio en ti a un personaje para desestresarse. Ella ya consiguió lo que necesitaba y ahora tranquilamente regresa al seno de su matrimonio para seguir adelante y, posiblemente, recordarte la hará tener mejores relaciones intimas con su esposo. Resígnate a haber sido utilizado y cambia de canal y busca una relación verdadera, si es algo a lo que aspires en la vida.

No olvida

Anduve con un chavo que se dejó de su esposa porque ella le dijo que ya no lo amaba y ya no quería nada con él; sufrió mucho por su separación y después de un tiempo anduvo tras de mí y yo al último le hice caso, me enamoré completamente, fuimos novios y tuvimos relaciones, pero hace un tiempo volvió su ex esposa y le pidió perdón y que volvieran por su hijo y él como si nada la perdonó y a mí me mando a la chin… Él le perdonó que lo haya dejado y que se metiera con otra persona y la verdad no sé qué hacer; yo lo amo y aunque ando intentándolo con otra persona, no puedo olvidarlo, todavía lo sigo queriendo, ¿qué hago para olvidarlo? Gracias.

Yesenia

Mi querida Yesenia, se me acabaron mis pastillitas de “Olvidatina Plus”, así que no tendrás más remedio que darte tiempo para dejar de sufrir por la relación que terminó. Te anticipo que no vas a olvidar nunca a este hombre por la simple y sencilla razón de que compartió un espacio de tu vida y entonces siempre va a formar parte de ella. El reto es que te des chanza de que ese recuerdo no te lastime y entiendas que si él volvió con su esposa es porque había un sentimiento más fuerte con ella que contigo, el hijo es un mero pretexto de los dos. En conclusión, deja que el tiempo acomode las cosas.

Temen pedida

Mi hermano tiene 19 años y su novia, el 2 de marzo, va a cumplir 18 años, pero los papás de ella no están de acuerdo con la relación y mi hermano ya quiere casarse y quiere pedir su mano el mismo día que ella cumple los 18, mi pregunta es: si sus papás les impiden casarse, si ellos se casan, ¿a mí hermano le pueden hacer sus papás algo por la vía legal? Ellos ya quieren casarse y tener familia.

Rocío

¿Y por qué tu hermano quiere casarse tan joven?, ¿tiene trabajo?, ¿tiene casa?, ¿dónde van a vivir?, ¿de qué van a vivir?, ¿cómo van a educar a un chamaco si están bien verdes? y no se vale que me digas que van a vivir en casa de tus papás. Por la vía legal los papás de ella no podrán hacerle nada a tu hermano, pero ¿para qué quiere empezar tan mal la relación con sus futuros suegros, pretendiendo casarse a “huex”? Tu hermano necesita darse cuenta que no puede eliminar de la vida de la muchacha a su familia sólo porque ya le anda de calentura. Si andas de metiche en el asunto, haz lo posible por convencerlo de que no se le va a caer nada si espera un tiempo para casarse y que los padres de ella estén de acuerdo. Creo que el principal impedimento de los papás es, precisamente, que los dos están muy jóvenes y creen que la vida es sólo arrumacos y felicidad, y no es así.

Se tiene miedo

Tengo un novio de 40 años, pero él quiere tener relaciones con dos y yo no quiero, bueno a la vez sí pero a la vez no, porque me da miedo que me guste y después yo lo engañe.

Sobrina

Si no sabes dile a tu pareja que no realizarás su fantasía, punto. No hay nada más que decir.

Más de Tía Remedios en www.NuestroNoroeste.com l

escribele a la tía a: latiaremedios@reforma.com