Abogada local logra liberar a madre detenida en SeaTac y la reúne con su hijo

Por The Law Offices of Carol L.

Edward & Associates

Cuando aprendimos que el gobierno de los Estados Unidos empezaba una política de separación familiar a los inmigrantes indocumentados ingresando al país, supimos que teníamos que actuar.

Cuando se trasladó un grupo de inmigrantes detenidos a la cárcel federal en SeaTac, la abogada Leta Sánchez, de nuestro bufete, se involucró de inmediato. Trabajó junto con el grupo Northwest Immigrant Rights Project (NWIRP) para liberar a una madre joven de la detención y asegurarle un lugar para vivir.

Leta Sánchez trabajó durante muchos días y noches a fin de liberar a la madre joven de la detención. Días después, se dio una rueda de prensa en la cual la madre suplicó que el gobierno le devolviera a su hijo, quien estaba en un centro de menores en la otra costa del país.

Solo tras haberle asegurado alojamiento y haber llenado varios formularios, la abogada logró reunir a madre e hijo de nuevo. Se requirió un gran esfuerzo para reunir a esta familia.

Ha sido un honor para la abogada Leta Sánchez y para nuestro bufete, The Law Offices of Carol L. Edward & Associates, trabajar junto con Northwest Immigrant Rights Project en la liberación y reunificación de esta familia.