Certificado oficial de primaria y/ o secundaria en español y gratis

Por Teresa Luengo

¿Buscas un programa que te ayude a conseguir tu certificado oficial de primaria y/o la secundaria?

¡Si se puede! La Plaza Comunitaria de la biblioteca de Bellevue ofrece clases en español gratis para adultos. Este programa está reconocido oficialmente por la SEP ( Secretaría de Educación Pública de México) y está abierto a personas de cualquier nacionalidad. Empieza en cualquier momento y estudia a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Puedes registrarte y venir a las tutorías los lunes y sábados de 10 am a 1 pm y los miércoles de 5:30 pm a 8:30 pm. No es necesario asistir todos estos días. El mes de diciembre, la plaza está cerrada por vacaciones, el último dia de tutorías es el 28 de noviembre, reanudaremos las clases el día 7 de enero. Con este programa puedes conseguir:

1. Terminar la educación primaria o secundaria con un título reconocido oficialmente por la SEP (Secretaría de Educación Pública)

2. Poner los cimientos para terminar el bachillerato, consiguiendo créditos para el programa HS21+ en español , ayudar a tus hijos con las tareas, aprender inglés más fácilmente y mucho más.

3. Contar con un grupo de estudio que apoyará a crear nuevos hábitos de estudio para conseguir tus metas educativas y tus sueños, ganando confianza y autoestima en ti mismo.

Para más información llame al 425-369-3443 o escriba a Teresa Luengo tlcid@kcls.org