¿De vuelta a la escuela o con hijos en edad escolar?

¡El Sistema de Bibliotecas del Condado de King (KCLS por sus cifras en inglés) está aquí para ayudar a toda su familia a alcanzar el éxito ofreciéndole multitud de programas, servicios y recursos! ¡Y todos ellos GRATIS!

Independientemente de su edad, todos los estudiantes, necesitan a menudo ayuda con la tarea. Las bibliotecas de KCLS tienen zonas de estudio (Study Zones) donde nuestros tutores voluntarios pueden ayudarle con todas las materias. Esta ayuda es gratis y no es necesario registrarse previamente. Se ofrece asistencia a estudiantes en grupo, no son clases particulares. Los estudiantes tienen que traer todos sus materiales de estudio, instrucciones, libros de texto, hojas de trabajo, notas u otras herramientas necesarias para completar sus tareas. Las zonas de estudio también son el lugar ideal para estudiar y hacer tareas por su cuenta. Cualquier persona hasta los 21 años de edad que estudie para el GED o HS21+ (programas para completar el bachillerato) también puede asistir. Además, existen tutores disponibles para ayudarle con el aprendizaje del inglés e incluso tutores que hablan varios idiomas, incluido el español. Visite kcls.org/study-zone para encontrar una zona de estudio cerca de usted.

Otro gran servicio de KCLS es la ayuda con las tareas en línea, tanto en inglés como en español, a través de Tutor.com. Para acceder al servicio, necesitará una tarjeta de la biblioteca. Tutor.com ofrecé tutorías individuales en tiempo real a través de un chat y audio para estudiantes de grados K-12, universitarios de nivel inicial y los estudiantes adultos en una gran variedad de materias. Tutor.com está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, pero la tutoría en vivo solo está disponible todos los días desde las 2:00 p.m. hasta la medianoche.

Tutor.com también ofrece ayuda con la preparación de exámenes del Estado de Washington para los estudiantes de los grados 3-8 y 10-11, que estén tomando los exámenes Smarter Balanced en la escuela. Si planea inscribirse en la universidad, lo más probable es que tenga que pasar el examen de ingreso a la universidad SAT o ACT. Su biblioteca tiene muchos recursos para ayudarle a prepararse para estas pruebas y mejorar sus calificaciones. Visite https://kcls.org/teen-subject/tutoring/ para obtener enlaces a estos y otros servicios.

¿Tiene hijos que están en la escuela secundaria y están considerando opciones para su futuro? Durante todo el año, las bibliotecas de KCLS organizan los programas La Vida después del High School (Life After High School) para que tanto estudiantes como padres aprendan más sobre la universidad y la preparación para la vida laboral. Las bibliotecas ofrecen talleres de preparación para exámenes, opciones de ayuda financiera, ayuda con el currículum y más. Todos los programas son de libre acceso, aunque algunos requieren de inscripción por adelantado. Busque el calendario de eventos en kcls.org para encontrar un programa que se ajuste a sus necesidades.

Finalmente, ¿necesita información para realizar proyectos de investigación, trabajos u otras tareas escolares? KCLS tiene una extensa colección de materiales que apoyan con el aprendizaje de los estudiantes a todos los niveles. Las bases de datos son una fuente confiable de información sobre todos los temas que van desde historia, salud, tecnología, literatura, finanzas y más. Simplemente visite cualquiera de las 50 bibliotecas de KCLS para obtener asistencia en persona, o si no puede ir a una biblioteca, comuníquese con Ask KCLS en kcls.org/ask o llame al (425) 462-9600.

¡Estamos aquí para que consiga la mejor experiencia escolar y educativa!