Edmonds Community College extiende la alfombra roja para el Festival de Cine Latino de Seattle

LYNNWOOD, Washington. Edmonds Community College extenderá la alfombra roja el 12 de octubre como anfitrión del Festival de Cine Latino de Seattle (SLFF) para una noche de películas en español (con subtítulos en inglés) y una sesión de preguntas y respuestas con el reparto y los directores.

Cada octubre, SLFF celebra el Mes de la Herencia Hispana y selecciona un país diferente para mostrar. El festival de esta semana de duración honra a los cineastas españoles y se está desarrollando del 5 al 13 de octubre.

La noche de la alfombra roja de Edmonds CC será de 6 a 9:30 p.m. el viernes, 12 de octubre, en el Black Box Theatre del College. Este evento es gratis y abierto al publico.

“Edmonds CC se enorgullece de presentar una noche de películas en asociación con el Festival de Cine Latino de Seattle”, dijo Betty Koteles, Especialista de Alcance Latino de Edmonds CC. “Esta es una oportunidad para que nos comprometamos con nuestra comunidad hispana local y celebramos las contribuciones de los cineastas españoles”.

La noche de la alfombra roja de Edmonds CC:

6 p.m. Alfombra roja, fotos, registro y asientos (vestíbulo de Mukilteo Hall)

7 p.m. Bienvenida de Diana Camacho del SLFF y Betty Koteles de Edmonds CC

7:15 p.m. Tráiler de SLFF

7:30 pm. “¿Qué le pasa a un sueño diferido?” / Cortometraje (EE. UU.)

7:45 p.m. “El día que mi abuela conoció a Bruce Willis” / Cortometraje (España)

8 p.m. “En tiempos de lluvia” / estreno de largometraje (México)

El Black Box Theatre se encuentra en Mukilteo Hall, 20310 68th Ave. W, Lynnwood. Para obtener instrucciones y un mapa del campus, visite edcc.edu/campus.

Para obtener más información, comuníquese con Betty Koteles al 425.640.1362 o beatriz.koteles@edcc.edu.