Evento Fiestas Patrias atrae multitud a la feria de Washington

Animaron la fiesta Proyecto X, Mariachi Divas y Voz de Mando

Brian Mendia,

La Raza del Noroeste

El mes de septiembre tiene muchas celebraciones y una de las más esperadas es sin lugar a dudas la feria del estado de Washington la cual se conmemora en el noveno mes del año, trayendo un sin fin de diversiones y actividades para compartir con la familia. Como en años anteriores, la feria hizo un esfuerzo para atraer a la comunidad latina al ofrecer el evento Fiestas Patrias este año.

Hubo música en español y estuvo a cargo de Proyecto X, Mariachi Divas y para cerrar la noche la agrupación Voz de Mando quienes interpretaron sus tradicionales temas que también cantaba el publico asistente, el evento llamado fiestas patrias inicio a las 5 de la tarde y terminó pasado las 10 de la noche en los campos de la feria de la ciudad de Pullayup, algunos de los espectadores se animaron a bailar, con un clima fresco y las coloridas luces del escenario los asistentes de diferentes edades disfrutaron de principio a fin esta velada artística que cada año tiene buena recepción entre la población hispana en el Estado de WA.

Juegos mecánicos, comida, exposiciones, conciertos, animales, y una diversidad de productos que el visitante puede adquirir en una multicultural y colorida feria estatal. “El venir aquí en realidad es muy divertido” comenta Bernardo Campos, “hay tanto que ver y el tiempo no alcanza para recorrer todo, cada año tratamos de venir con mi familia y amigos y la pasamos muy alegre” añade Campos de 19 años, quien acompañado de un grupo de jóvenes hacía fila para ingresar a uno de los juegos de la feria.

Uno de los grandes atractivos para este año fue “Discovery the Dinosaur” un salón dividido en dos ambientes que ofrece un fantástico recorrido mostrando dinosaurios interactivos del tamaño real con movimientos, que transporta a los asistentes a la época Jurásica. Los niños disfrutaron mucho las granjas interactivas, el show de cerdos, y de las diferentes opciones para comer, entre las más populares las originales hamburguesas, barbecue, tacos, steak y piernas de pavo; y de postre las tradicionales orejas de elefantes con miel, helados y los famosos Scones.