Expedia: Everett es uno de los mejores lugares de la nación para pasar unas vacaciones en casa

Por Andrea Brown

EVERETT.- No hay necesidad de viajar a Maui para vacaciones de primavera. Parece que un lugar de vacaciones superior es … ¿Everett?

Expedia nombró a Everett como una de las mejores ciudades pequeñas para unas vacaciones en casa o “staycation”.

“Con tanto que ver y hacer en Everett, puede sentirse como si estuviera de vacaciones sin irse”, escribió la vocera de Expedia Jodie Booras en un correo electrónico masivo a medios de comunicación.Las ciudades fueron elegidas por un equipo de escritores de viajes, basado en factores tales como estar dentro de un viaje de un día a una metrópolis demasiado frío para dejarlo pasar. Los tamaños variaron desde Burlington, Vermont, con una población de 42,000, hasta Cleveland, Ohio, que está cerca de 400,000 personas. Everett, con unos 108,000 residentes, era el número 1 en la lista.

“Desde el Puget Sound hasta los lagos bañados por el sol de Florida, no tienes que ir muy lejos para relajarte, disfrutar de la emoción y comer deliciosamente”, decía la historia. Saboree los mejores platos en un nuevo restaurante que ha querido probar, duerma hasta tarde en la comodidad de su propia cama y visite esa atracción turística por la que siempre ha tenido curiosidad “.Everett es considerado como una ciudad jardín con una cultura del vino, museos imprescindibles y comidas multiculturales por el escritor del artículo de viajes, Kohleun Adamson, que vive en California.

Los lugares mencionados fueron Imagine Children’s Museum, Schack Art Center, Legion Park’s Evergreen Arboretum & Garden, Howarth Park, Spencer Island Park, Everett Community College’s Nishiyama Japanese Garden, Flying Heritage & Combat Armor Museum, Moon Tree Asian Tapas, The New Mexicans, Port Gardner Bay Winery y Shawn O’Donnell’s American Grill & Irish Pub. Esas son todas buenas elecciones. Pero la lista podría haber sido compilada por un bot de Google.No se mencionaron destacados como Funko, Jetty Island, Everett Farmers Market, Future of Flight Boeing Tour, Forest Park, Scuttlebutt Brewing, Bluewater Distilling, Narrative Coffee, Soundview Bar & Grill, Tony V’s Garage, Ray’s Drive In, Terracotta Red, Sorticulture , Fresh Paint, Village Theatre, Fisherman’s Village Music Festival, Cruzin ‘to Colby, Silvertips hockey y AquaSox. Ni siquiera un ápice de The Bud Hut y Purple Haze.

¿Este escritor de California habrá estado alguna vez en Everett?

“Crecí en Washington, en ambos lados del estado”, respondió Adamson por correo electrónico. “Aunque amo Seattle, pasé mucho tiempo como un niño visitando a mi familia y explorando ciudades más pequeñas en el Sound. No he estado en Everett en varios años, pero elegí presentar esta ciudad porque tiene toda la historia y la cultura de un centro metropolitano y excelentes espacios verdes. Siempre juzgo una ciudad por sus parques, y no puedo esperar para volver al arboreto en Legion Park la próxima vez que esté en la zona (mi hermano vive en Kent) “.

Adamson también escribió una historia reciente titulada “20 lugares donde se puede encontrar Bigfoot”. Washington encabezó la lista, con 642 avistamientos de Sasquatch hasta la fecha.

“Everett está experimentando un renacimiento. Toda la ciudad acaba de florecer “, dijo Anslow. “He vivido aquí desde el ‘90. De alguna manera, tenía una reputación de no ser muy bueno “.

A la vuelta de la esquina, en The New Mexicans, en Hewitt Avenue, Erin Kimber y sus amigas disfrutaban de una hora feliz.

“Tienen las mejores margaritas, tienen los mejores rollos de canela”, dijo Kimber, quien se mudó de Alaska en 2016.

“Everett es un mejor lugar para quedarse. Cuando vives en Alaska, todo lo que quieres hacer es salir “.