Finaliza ciclo de conferencias de primavera

La fundación WAGRO y Lupita Zamora Consulting en colaboración con Edmonds Community College finalizamos el ciclo de Conferencias de primavera “Fortaleciendo Identidades de la Educación y la Cultura”, éste sábado 2 de Junio se llevó acabo la cuarta y última conferencia en donde los Ingenieros José y Eduardo Chávez García lograron motivarnos tanto a adultos como niños de 10 años en adelante, que hicieron varias preguntas de inquietud respecto a la ciencia y la NASA, el tema fué “ Como llegué a donde estoy ” se habló de convivencia, habilidades y valores esa influencia José y Eduardo las tuvieron por parte de sus Padres y aun con su duro trabajo en el campo por parte de sus Padres, se dieron la oportunidad para motivarlos a salir adelante.

Los Ingenieros Jose y Eduardo Chavez, fueron presentados por Betty Koteles Director Admissions Recruitment Specialist de Edmonds Community College.

Tuvimos sala llena entre adultos y niños mismos que también pudieron disfrutar de la exposición de fotografia que nos apoyó la oficina Regional de la NASA en el estado de Washington.

Jose y Eduardo Chavez, nos compartieron que observaron la inquietud de los padres de familia y los niños para saber mas acerca de la ciencia, asi como el trabajo tan grande que los padres deben hacer cada dia detrás de los niños, como estar al pendiente de sus tareas y de los sueños que ellos tienen y como guiarlos para que se cumplan.

Al concluir los ingenieros José y Eduardo Chávez recibieron un reconocimiento por parte del Consulado de México en Seattle con su representante la Lic. Diana Oliveros de Asuntos Comunitarios Asistentes de México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú Nicaragua y Honduras, mostraron su interés participando con algunos comentarios ” Es emocionante ver como hispanos, han llegado tan lejos, son una buena inspiración” “ Me gustó mucho la camaraderia y la sencillez con la que contaron su historia” “Me intereso mucho su platica porque soy una fanatica de las cosas del espacio” “Muchas gracias por sus logros, son una inspiracion para nuestra comunidad” Gracias por compartir su experiencia con todos, eso nos da fuerza a los padres, para ayudar a nuestros hijos a triunfar, Dios los bendiga” .

Recuerde que estaremos informando sobre las visitas de grupos guiados por WAGRO y Lupita Zamora Consulting para los padres de familia y niños para visitar la compañia Blue Origin, de transporte aeroespacial.

La Presidenta de WAGRO la Dra. Julieta Altamirano Crosby y Lupita Zamora de Lupita Zamora Consulting estamos muy agradecidas de que hayan participado en este ciclo de conferencias y los invitamos a estar pendiente para el siguiente ciclo a partir del mes de Septiembre del 2018. para mayor información, se puede comunicar a los teléfonos: (206) 850-2329, (206) 397-2995.