Guía diaria de mercados de granjeros en Seattle

Por Agatha Pacheco

Martes

City Hall Plaza

Agarrar algunos productos después del trabajo no va a ser tan difícil aquí, en uno de los cinco mercados dirigidos por Pike Place Market Express.

10 a.m.-2 p.m. 600 Cuarta Ave.

Denny Regrade Market

Situado fuera del edificio de Doppler de Amazon, esta sección de la ciudad está en auge gracias a la tecnología-y es de esperar de su mercado de agricultores de la vecindad. Abierto ahora. 10 a.m.-2 p.m. Séptima y Lenora.

Miércoles

Columbia City

Situado en el casco histórico de la ciudad, este mercado es ideal para aquellos que disfrutan de las tiendas de mamá y papá y unos bocados en los restaurantes locales. Finaliza el 11 de octubre 3-7 pm. 37a Ave. S. &S. Edmunds St.

Pike Place Evening Market

Aunque es accesible durante todo el año, este mercado clásico tiene un horario especial de noche de verano. Disfrutar de una hermosa puesta de sol y productos frescos locales, aunque sólo sea por un día a la semana. Abierto ahora. 3-7 pm . Lugar de Pike y Pine St.

Wallingford

Obtener un surtido de pescado fresco, productos listos para consumir, comidas y regalos en Mridian Park.

Finaiza: 3 de sep 3-7 pm

Meridian Ave. N. y N. 50th St.

Jueves

Lake City

Aloja casi el 40 diferentes vendedores artesanales, y vendedores de comida, este mercado de Seattle es un éxito con los lugareños. 8 de junio a-Oct. 5, 3-7 pm. NE calle 125 y 28 Ave. NE

South Lake Union

Esta es otra operación de Pike Place Market Express, este mercado ofrece productos, flores, vendedores de artesanías, y mucho más. Abierto ahora. 10 a.m.-2 p.m. 410 Terry Ave. N.

Queen Anne

A diferencia de los otros enumerados aquí, el mercado de los agricultocon EBT a través del programa de Fresh Bucks . Abierto ahora. 10 a.m.-2 p.m. 9th Ave. y University St.

Phinney

Goce el elegir entre una variedad de proveedores locales, a continuación, dar un corto paseo hasta Greenlake para un baño rápido. Termina el 6 de octubre de 3: 30-7: 30 pm N. 67th St. &Phinney Ave. N .

Sábado

Magnolia

Con una magnífica vista de Puget Sound, el mercado de Magnolia es una joya. Termina el 14 de octubre 10 a.m.-2 p.m. (excepto 29 Julio). 33rd Ave W. y W. McGraw St.

U District

Sólo un corto paseo desde el campus de la Universidad de Washington y con un montón de tiendas alrededor, hay mucho que hacer después de comprar sus mercancías. Todo el año. 9 a.m.-2 p.m. University Way NE NE entre la 50 NE y 52

Domingo

Ballard

Situado en un tramo de adoquines, los anfitriones del mercado de Ballard cuentan con más de 200 proveedores diferentes. Todo el año. 10 a.m.-3 p.m. 22 Ave. NW y NW Market St.

Capitol Hill

Este mercado cuenta con alimentos artesanales, quesos, verduras, vinos, cervezas y sidras. Todo el año. 11 a.m.-3 p.m. Broadway Ave. E. y E. Pine St.

Fremont

Este mercado ha estado ocurriendo durante 27 años, y ha acumulado una reputación por su estilo europeo.

Todo el año. 10 a.m.-4 p.m. 3410 Ave. Evanston NORTE.

West Seattle

Situado en el West Seattle Junction, este mercado promete productos frescos de proveedores locales de Washington.

Todo el año. 10 a.m.-2 p.m. California Ave. SW y SW Alaska St.