La Ciudad de Seattle lanza competencia de conducción segura

La competencia está basada en aplicaciones de Seattle’s Safest Driver y está abierto a los residentes de King, Pierce, Snohomish y los condados de Kitsap que conducen a Seattle.

La aplicación rastrea automáticamente tus viajes, incluidos: conductores, pasajeros o mientras viajas en bicicleta, tren o autobús. Se otorgarán premios bisemanales, ¡con un gran premio de $ 2,000 para el Conductor más seguro de Seattle!

¿Como funciona?

Usando el GPS y algunas matemáticas sofisticadas, la aplicación Seattle’s Safest Driver rastrea 5 medidas clave:

•Velocidad

• Aceleración

• Frenado

• Curvado / giro

• Distracción de teléfono

La Ciudad de Boston realizó una competencia similar el año pasado y vio a los usuarios más activos de la aplicación mejorar el comportamiento, con una reducción del 35% en exceso de velocidad y una reducción del 47% en la distracción del teléfono. Sabemos que el exceso de velocidad y la distracción son dos de los principales factores que contribuyen a los accidentes, y el cambio de comportamiento es lo que buscamos, por lo que estos resultados son realmente inspiradores. ¡Estamos muy seguros de que los conductores del área de Seattle lo harán aún mejor!

Paso 1: muévete con la aplicación.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android y iPhone. Una vez que lo descargue, comenzará a rastrear sus viajes: en automóvil, en bicicleta y en tránsito (¡también ferry!). Te anotan para viajes cuando estás detrás del volante. Obtenga comentarios y sugerencias sobre cómo mejorar y gane insignias de logros. Además, premios – más sobre ellos a continuación. Los residentes de los condados de King, Pierce, Snohomish y Kitsap pueden participar, pero para ser elegibles para los premios, una parte de sus viajes deben realizarse dentro de la ciudad de Seattle. Lea toda la letra pequeña en el sitio en Internet con la información del concurso.

Paso 2: Desafía a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

LUEGO. GÁNELE. A ELLOS.

Resuelve el viejo debate sobre quién es el mejor conductor. Invita a tus amigos y familiares a competir y ve cómo te enfrentas en las tablas de clasificación. Si bien la competencia amistosa es divertida, la seguridad del tráfico no es un juego. A través de Safest Driver, nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para hacer que las calles de Seattle sean más seguras para todos.

Paso 3: ¡compite por premios!

Nos damos cuenta de que se necesitan algunas zanahorias para incentivar el buen comportamiento. Gracias a nuestra asociación con PEMCO Insurance, una compañía que comparte nuestra visión de calles seguras, los participantes elegibles pueden competir por casi $ 15,000 en premios, incluido un gran premio de $ 2,000. Eso es dinero en efectivo para zanahorias.

También habrá premios quincenales durante toda la competencia de 8 semanas, para una variedad de categorías: mejor piloto, más mejorado, menos distraído, la mayoría de los viajes en tránsito y en bicicleta, y algunos sorteos al azar. Además, las primeras 200 personas que descarguen la aplicación obtienen una tarjeta de regalo Amazon de $ 25. En serio, gracias PEMCO. ¡Estamos emocionados y agradecidos por su asociación en esto!

¿Entonces, Qué esperas? Descarga. Maneja mejor. Gana.

Obtenga todos los detalles en www.seattle.gov/safestdriver