Los beneficios de contratar a un abogado de divorcio

Un factor que con frecuencia causa problemas en un divorcio es la custodia del niño

Por Goldberg Jones

Abogados de divorcios

En medio de una

relación en ruinas, puede ser difícil de reconocer los

problemas por

lo que son.

Poner fin a un matrimonio se vuelve aún más complicado, y la cuestión de cuándo, e incluso si contratar a un abogado de divorcio es algo que uno tiene que preguntarse.

Durante un tiempo que puede estar lleno de agitación emocional, en el que no puede siempre estar pensando con claridad, tener un profesional experto que le guíe a través del proceso puede ser un gran beneficio.

Esta no puede ser una lista exhaustiva, pero aquí hay algunas preguntas que debe hacerse si usted está pensando en contratar a un abogado de divorcio.

¿Necesito un abogado de divorcio?

Con tantos sitios web de divorcio tipo do-it-yourself, herramientas en línea, y recursos similares, usted no necesariamente necesita un abogado para poner fin a su matrimonio. Puede descargar los formularios, llenarlos, presentarlos por una tarifa, y obtener un divorcio. El proceso puede ser relativamente simple y directo.

También puede llegar a ser increíblemente complejo. Disputas sobre la custodia del niño, la propiedad compartida, e incluso la deuda, pueden convertirse en puntos de contención. La edad, la salud, el futuro potencial de ingresos, la duración del matrimonio, y mucho más pueden tenerse en cuenta en el acuerdo de divorcio. Cuanto más les o que hay que debatir y discutir, y cuanto más usted y su cónyuge no están de acuerdo, las cosas se enredan aún más.

Los beneficios de contratar a un abogado de divorcio

La manejo de un divorcio por usted mismo es probablemente lo mejor en los matrimonios cortos, aquellos en los que no hay niños y muy poco en cuanto a la propiedad compartida. Cuanto más entrelazadas las vidas de usted y su cónyuge son, las cosas se convierten más contenciosas y lo más probable es que usted tenga necesidad de un abogado de divorcio.

Especialmente si su cónyuge ha contratado a un abogado, puede ser el momento adecuado para encontrar representación legal para usted mismo. Hay una serie de áreas adicionales en las que la presencia de un abogado de divorcio puede ser de gran utilidad.

División de la propiedad

Cuanto más propiedad usted y su cónyuge poseen conjuntamente más complicado este proceso será. Washington es un estado de propiedad comunitaria. En virtud de estos estatutos, todos los bienes adquiridos durante el matrimonio, incluso los realizados en el nombre de un individuo, son vistos como pertenecientes a ambas partes. En el caso de divorcio, esto significa que todo se puede dividir entre usted y su cónyuge de una manera equitativa. Los activos serán distribuidos de modo que cada parte sale en relativamente igualdad de condiciones.

Custodia del niño

Un factor que con frecuencia causa problemas en un divorcio es la custodia del niño. Usted y su cónyuge tendrán que resolver estos problemas. Cuando los niños entran en juego, muchas veces las cosas se calientan y desordenan.

El uso de un abogado de divorcio experimentado en estos casos puede ser un gran beneficio. No sólo puede ayudar a calmar situaciones tensas, pero un profesional puede luchar para asegurar sus derechos como padre, proteger su tutela, la reivindicación de custodia, visitas, y mucho más.

Apoyo

Manutención de los hijos: Si hay niños involucrados en su divorcio, manutención de los hijos puede también entran en juego. Estos pagos están diseñados para proporcionar el cuidado continuo de los hijos menores y para cubrir los gastos de alimentación, ropa, vivienda, educación y otras necesidades. En general, la parte con más noches recibirá los pagos de la otra.

Mantenimiento conyugal: A pesar de que no se concede en todos los casos, la manutención del cónyuge puede servir para ayudar a las necesidades financieras de su ex pareja en virtud del divorcio. La cantidad de estos pagos se basa en lo que es justo y equitativo en una situación dada, y puede tener en cuenta la edad y la salud de los cónyuges, la duración del matrimonio, y el futuro potencial de ingresos, entre otros factores.

Explicación de su acuerdo de divorcio

Si bien los métodos DIY pueden resultar en un divorcio más barato y rápido, sino que también puede conducir a problemas más adelante. Acuerdos de custodia, planes de crianza, y los acuerdos pueden ser complejos, y si usted mismo los está manejando, es demasiado fácil firmar algo que usted no entiende completamente.

Puede ser difícil de modificar acuerdos después del hecho, y es probable que requiera un abogado de todos modos. La contratación de uno en forma adelantada puede evitar una posible calamidad y asegurar que usted no sea sorprendido por cuestiones que usted no era consciente. Si tiene preguntas por favor contacte a la oficina de abogados Goldberg Jones al 1800-348-6723.