Renton Technical College da la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes

Renton Technical College crea un ambiente inclusivo, donde todos son bienvenidos y celebrados. Los estudiantes de color representan el 60 por ciento de la población estudiantil, y casi el 17 por ciento de los estudiantes informan que su raza es hispana / latina. Más de 900 de nuestros estudiantes son inmigrantes o refugiados.

Como parte de nuestro compromiso con la equidad y la inclusión, la universidad ofrece clases de inglés como segundo idioma y ayuda a los estudiantes de transición a programas de capacitación profesional. El programa de inglés como segundo idioma consiste en clases diurnas o nocturnas para adultos cuyo idioma predominante no es el inglés. Estas clases enfatizan las habilidades básicas de comunicación de escuchar, hablar, leer y escribir. Las habilidades mejoradas en inglés permitirán a los estudiantes de ESL interactuar con más confianza en situaciones cotidianas, mejorar las habilidades del consumidor, postularse para un trabajo y prepararse para programas técnicos u otros programas educativos.

Las clases de ESL se ofrecen por la mañana, por la tarde y por la noche en diferentes horarios y lugares en toda la comunidad. Las opciones en línea o híbridas pueden estar disponibles. Las clases son $ 25.

Para obtener más información, llame a la división College & Career Pathways al (425) 235-2391.

“Experimentamos fortaleza a través de nuestra diversidad y nos esforzamos por ser una comunidad cada vez más inclusiva en la que todas las personas sean valoradas”, dijo el presidente de RTC, Kevin McCarthy. “Nuestros estudiantes, sin importar su estado migratorio o antecedentes, son invaluables para la enseñanza y el aprendizaje en RTC, la vitalidad de nuestra comunidad y la salud de nuestra economía”.

El College tiene un Consejo de Diversidad, Equidad e Inclusión, presidido por el

Vicepresidente de Instrucción Angel Reyna, para desarrollar

políticas y defender los problemas de

diversidad, equidad

e inclusión en el

campus.

Un nuevo programa. Men of Merit, tiene como objetivo establecer una hermandad de desarrollo para los estudiantes de RTC que son hombres de color. Los estudiantes se reúnen mensualmente con mentores de color de la facultad y el personal para hablar sobre sus experiencias en RTC e identificar formas en que la universidad puede brindarles más apoyo. El organizador estudiantil Carl Harris dijo que el grupo es una forma importante de alentar a los estudiantes.

“No queremos que los estudiantes de color vengan aquí y se den por vencidos”, dijo. “Nadie debería sentirse solo”.

El trimestre de invierno comienza el 3 de enero y la inscripción está abierta durante todo el mes de diciembre. Para obtener más información sobre RTC, visite www.rtc.edu/info.