Se abren cafés en la terminal de pasajeros del aeropuerto de Everett

Por Janice Podsada

EVERETT – Beecher’s Handmade Cheese, el restaurante con sede en Seattle que se especializa en queso y más queso, abrió un nuevo café el viernes en la nueva terminal de pasajeros de Paine Field.

El menú de la cafetería incluye sándwiches a la parrilla, sopas, ensaladas, macarrones con queso y “Foods on the Fly”, que incluye Brett´s Tuna Sandwich, un aparente saludo de cabeza a Brett Smith, director ejecutivo del desarrollador de terminales Propeller Airports.

Los viajeros pueden pedir comida para llevar o disfrutar de una comida sentada en mesas dentro de la terminal, cerca del bar Upper Case.

Beecher solo está disponible para los poseedores de boletos que han pasado el punto de control de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), dijo Smith. Propeller, con sede en Everett, desarrolló y ahora administra la terminal de dos puertas a través de un contrato de arrendamiento con el condado de Snohomish, propietario del aeropuerto de Paine Field.

Sin embargo, el lunes el público debería poder disfrutar de algunos de los elementos del menú de Beecher cuando se abra Caffe Vita, dijo el viernes una portavoz de la cafetería. Caffe Vita, entre el mostrador de boletos y el área de equipaje en el lado no seguro de la terminal, será accesible para todos. El menú del café incluye una selección de bebidas de café y pasteles.

Sugar Mountain, con sede en Seattle, opera las tres concesiones de la terminal: Beecher’s Handmade Cheese y Upper Case Bar, ambas en el lado seguro de la terminal, y Caffe Vita en el lado público.

Sugar Mountain también opera The Butcher’s Table, Bennett’s y Pasta & Co. en el área de Seattle, entre otros restaurantes.

Alaska Airlines y United Airlines operan 24 salidas diarias de Everett.

Todos los vuelos actuales de Paine Field en Alaska sirven a Las Vegas, Los Ángeles, Orange County, Phoenix, Portland, San Diego, San Francisco y San José. En noviembre, Alaska cambiará el horario para acomodar el servicio a Palm Springs.

Los vuelos de United sirven a los centros de San Francisco y Denver.

A fines de mayo, Propeller Airports dijo que había atendido a 100,000 clientes que llegaban y 100,00 clientes que salían desde que la terminal abrió sus puertas el 4 de marzo.